Nike las Structure o las Equalon.
Adidas las Salvation
ambas sin plantillas, yo no usaria esas plantillas para correr.
Nike las Structure o las Equalon.
Adidas las Salvation
ambas sin plantillas, yo no usaria esas plantillas para correr.
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Ok vere si consigo algunas de esas para el mes que viene, pero las plantillas para caminar o para jugar al futbol tampoco me las recomendas?
para el resto si puedes usar plantillas
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Pero cual seria la diferencia entre correr y jugar al futbol o al tenis que tambien juego si estas en constante movimiento???
La diferencia es toda, el running tiene una biomecanica y el futbol o tenis otra, para el running la estabilidad y apoyo lateral no importa, en tenis es lo fundamental pues la mayoria de movimientos son laterales, el futbol tambien tiene sus particularidades, yo no usaria plantillas en ninguno de ellos pues no estan hechas para el deporte, pero en el q peor te pueden ir es el running
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Ok gracias por tus respuestas, pasa que por ahi nose si sera una sensacion psicologica o que pero siento cualquier calzado mas "amortiguado" con las plantillas que sin ellas, ahora vos que zapatillas recomendarias para una persona que tuvo fascitis plantar y que puedan llegar a ser aptas para colocarles plantillas? gracias y saludos.
Vomero, glycerin! , triumph
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Y no puede ser que la plantilla te entre justa y te haga un poco de arco?? yo soy plantillero y tengo las nimbus 13 pero las 4 E que son mas anchas y la plantilla le entra perfecta,no se, no entiendo mucho de zapas pero quizá sea eso
Hola nose en realidad que puede ser, las plantillas entran bien, eso del talle de ancho no tenia ni idea, no sabria decirte si son 4E o 5E je como puedo saberlo? en realidad nose que sera pero siento que el pie se me inclina hacia afuera y con las nike air max 2011 que uso regularmente no me sucede eso, yo creia que las nimbus me iban a ir mejor que con las nike pero sigo usando las nike hasta ahora![]()
solo hay 2E y 4E, si no te lo pone en la etiqueta es que es ancho D(normal)
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Ah no claro me parece que a la Argentina solo llegan de ancho normal, porque en ningun lado especifica nada, que bajon la verdad.
No se lo que pensará jonatan, pero quizás sea conveniente probar las adidas adistar salvation en tienda (eso si, sin plantillas) a ver que sensaciones te producen.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Ok yo ahora consulto, existen plantillas que sean para hacer deportes??? en europa como son, mas finitas de que material? las que yo tengo son de muy buena calidad pero medias gruesas lo que hace que el empeine me quede muy alto, no es tan importante lo ancho del calzado sino la altura maxima del empeine lo que hace que me ajuste mucho, por lo cual debo usar el calzado medio desajustado y por ende no me sostiene bien el talon y lo siento medio suelto, yo lo que si tengo en claro es que si hago cualquier actividad por mas de media hora sin ellas siento dolor un poco en el arco y mas en la zona metatarsiana y talon, sera que algun calzado no me producira eso? recuerden que tengo pie cavo, gracias y saludos.