Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

Duda acerca de las Nimbus 13!

Duda acerca de las Nimbus 13!

Hola mi nombre es Maxi tengo 26 años y peso 85 kgs, soy de mendoza, argentina, compre ayer las nimbus 13 y al probarlas en la tienda fueron comodas pero hoy luego de hacer 3 km livianos para probarlas, senti un malestar, uso plantillas y hoy senti un dolor debajo del dedo gordo derecho nose a que se debera, tambien senti poca amortiguacion en la zona metatarsiana, a que se debera esto? es una mala impresion mia? o sera cuestion de rodarlas mas? existe algun calzado con mas amortiguacion? saludos.

La poca amortiguacion me da q es tema de tus plantillas mas q de la zapatilla, alguna gente tambien ha tenido ese problema en la almohadilla del dedo gordo, cuestion de ajuste y biomecanica
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola, a mi la nimbus 13 me produjo una leve sesamoiditis, que puede ser lo que te esté pasando.
    A mi personalmente me parece que las nimbus tienen muchísima amortiguación en la zona metatarsiana, he llegado a pensar que puede ser la causa del problema.
    Saludos

Maxi, por lo que contás de la pisada levemente hacia afuera no sos neutro y tengo entendido que las N13 son para corredores neutros

En realidad entro como supinador con la parte exterior del pie y termino rotando y apoyando casi todo mi peso en el dedo gordo del pie, de parado tiendo a inclinar los pies hacia afuera, igualmente tengo mucho arco, que piensan ustedes? cual seria la solucion, ya probe 3 plantillas, saludos.

Podría ser que si en esta zapatilla metes un plantilla, te haga falta el modelo un poco mas ancho...

Tiene pinta q pronas como casi todas las mujeres

Soy hombre Jonatan je, peso casi 90 kgs, tuve fascitis plantar y tengo pie cavo, es una mezcla de todo un poco, les cuento en la tienda me probe unas citius y unas puma itana y las senti barbaras con mis plantillas, se que me diran que no deben tener comparacion con unas nimbus, en la tienda igual las senti comodas a las nimbus, me dejaron probarlas sobre la cinta y todo, repito habre hecho una mala eleccion?

No son lo mejor pero hombre, por valer.....

Como por valer no entiendo la expresion Jonatan je disculpame, vos decis que las pumas o las citius o inclusive unas vomero son distintas a las Nimbus? o me pueden resultar mas comodas por mis caracteristicas del pie a mi particularmente? gracias por la respuesta.

Vomero te pueden valer, las citius y las puma no estan hechas para aguantar tantos kgs

Ok pero con respecto a mi problema seguis pensando que tiene que ver mas con las plantillas, que con las nimbus? que me aconsejarias? gracias.

que tipo de dolor es? puedes describirlo? lo que esta claro es que amortiguación delantera no le falta a las nimbus 13, de hecho igual le sobra

En realidad es como una molestia relacionada que baja desde el empeine hasta debajo del dedo gordo, lo del empeine es porque primero tengo mucho arco y el empeine muy alto, las plantillas al ser arqueadas no en todo calzado quedan bien, necesito que el calzado tenga un talon asi me atrapa bien el pie y un empeine bien alto asi tengo lugar y no me ajustan, y lo del dedo gordo es porque apoyo se ve casi la mayoria de mi peso sobre esa zona metatarsiana cuando termino la pisada, las nimbus las noto como muy angostas en la zona puntera, osea angostas de capellada porque la suela sobresale a ambos lados, con las nike air max 2011 que uso regularmente como que siente bien sujetada la zona delantera y el dedo gordo no queda sin sujecion lateral ni por los costados, el tema es que parece que ya perdio amortiguacion no porque esten pinchadas sino porque como que se me deformaron hacia afuera, es un tema lo mio, vos que pensas?????

esas plantillas quien te las hizo?

el que te las hizo te vio correr?

No, no me vio correr pero me hizo la pedigrafia y el estudio ese donde pasas caminando y miran en la Pc tu pisada, luego te dan como 5 hojas con los resultados de equilibrio pisada, fuerza en cada zona del pie etc, pero las plantillas de aqui no son muy sofisticadas a mi parecer como de seguro son en españa, hay uno que las hace de fibra de carbono pero cuestan casi 70 euros, cuando las actuales me costaron algo de 30 euros, que pensas?

si no te vio correr, tus plantillas no valen para correr.

eres pronador claramente, y es por ello que apoyas y hundes las nimbus, asi sin saber mas te diria que probaras Asics 3030 o kayano, pero sin usar esa plantilla

Ok pero ya tengo estas nimbus con menos de 5 kilometros je, sera que ya no me sirven ni para caminar? las 3030 parecen ser identicas en fotos a las nimbus en que se diferencian? los geles los tiene ubicados en el mismo sector que las nimbus no? las 3030 no las tuve en mano y no se consiguen aqui, las kayano si las vi en la tienda, recomiendas que revea el tema plantillas y me fabrique otras?? o que el mes que viene cambie de calzado, porque tampoco gano en euros je y aqui a recambio de divisas cuestan como 200 euros las asics.

muy caras las zapatillas por alli....

las nimbus y las 3030 poco tienen que ver, el peso del corredor ideal y poco mas, las 3030 corrigen la pisada la zona media, algo atras y algo delante que en tu caso es de lo que adoleces.

las kayano corrigen delante y en la zona media.

las nimbus no corrigen, por eso se te hunden.

tanto kayano como 3030 seria para usar sin plantillas.

Aja perfecto si aqui en argentina el euro esta muy alto y no hay calzado basico que no baje de los 100 euros, sinceramente agradezco mucho tus respuestas jonatan, entonces que seria recomendable aparte de asics no, te digo aqui se consigue nike o adidas, no me digas brooks o esas marcas porque ni por internet se consiguen, las mizuno si pero son carisimas, recomiendame por favor alguna adidas o nike para usar con plantillas, o vos decis que deje de usarlas por un tiempo para probar, saludos.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima