Hola escribo este post sin animo de ofender a nadie, pero advirtiendo de lo poco serio que son en esta empresa(Intersport), para que nadie se vea perjudicado como yo

En julio de 2011, compré unas zapatillas marca Asics (Intersport Deportes Amancio en Santiago de Compostela) por estar de vacaciones fuera de mi comunidad diciéndome el vendedor que si tenia algún problema las podría cambiar en cualquier tienda de la franquicia (Intersport) las mismas se decoloraban manchando los calcetines, tras varios usos la situación continuaba igual, por lo que decidí dejar de usarlas y reclamar a intersport y me dijeron que me dirigiera a la tienda más próxima Intersport fuengirola, cuando llego allí el empleado no sabia nada y lo tenia que consultar 35km ida + 35km vuelta para nada, llamo a intersport me dicen que vaya que ya esta solucionado vuelvo a ir el empleado estaba ahora en otra tienda, el suplente no sabia nada (otros 70 km más)
vuelvo a hablar con Intersport que vuelva a ir ahora está directamente el propietario que también me da largas
vuelta a la carga con Intersport donde me dicen que ahora están esperando que Asics les autorice la devolución y me dirán algo.

En estas llevo más de un año esperando, por lo que espero que este post lo lea todo el que este interesado en comprar en esta franquicia y sepa que no es oro todo lo que reluce, y al vendedor de Deportes Amancio le ruego que sea más cauto a la hora de vender y no dar información falsa

Saludos y perdón por el rollo, pero me duele me tomen el poco pelo que me queda