Buenas!
Os explico:
corro regularmente desde hace 4 meses. Empecé con unas zapatillas de 25€ del Decathlon. Por entonces no tenía ni idea de tipos de pisada, biomecánica, etc. Allí me hicieron la cutre prueba que tienen y me salió neutro. Al cabo de dos meses aproximadamente, cuando ya estaba enganchado a esto de correr, fui a Evassion Running a que me aconsejaran unas buenas zapatillas para entrenar y afrontar mis primeras carreras populares. Tras verme correr un rato me recomendaron algunas zapatillas neutras y entre ellas elegí las NB 880v2, que me parecieron bastante cómodas. Llevo con ellas unos 2 meses y creo que me van bien, pero al ser las primeras que tengo tampoco tengo mucha experiencia ni nada con qué compararlas... He tenido algunas molestias físicas, en el tendón poplíteo y en la cadera (cadera en resorte), pero no sé si pueden ser por las zapatillas o simplemente porque he aumentado mucho mis actividad física en poco tiempo...
En todo caso, me gustaría que los expertos del foro analizaran mi vídeo y me dijeran cual es su opinión. También me gustaría ir mirando algunas otras zapatillas para competir, que tengan el perfil más bajo ya que procuro entrar con el mediopié y noto que con las NB me cuesta más. ¿Tenéis alguna recomendación?
Más datos:
Altura: 173cm
Peso: 69kg (sigo bajando rápido, supongo que llegaré dentro de poco a los 65...)
Ritmo: 4:40 en la última 10k que corrí, pero creo que ahora mismo estoy en condiciones de correr algo más rápido.
Aquí tenéis el link del vídeo:
https://youtu.be/rf7iRXS-TSs
Muchas gracias!

Responder Con Cita
.