Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 31 de 31

Tipo de pisada (vídeo inside y esas cosas)

Me dice por el Whatsapp que él cree que el puente lo tiene normal; "ni pies planos ni lo contrario".

A lo de laxo sí que respondo yo: al tío lo he visto pegar el pulgar al antebrazo como quien se rasca la oreja.

Yo estaba casi seguro de que era neutro, pero lo poco que sé de esto de las pisadas viene de leer algo aquí y allá: vamos, que tengo muchas papeletas para equivocarme. Con eso de la periostitis, y ya que estábamos de rebajas con los videos de pisadas :P, no pasaba nada por colgar el enlace aquí y descartar que la periostitis fuera por pronar.

No,... si por eso pongo pronación con pequeña entre comillas, por denominar de alguna manera al movimiento del tobillo al "vencer" que indica strangefruit al principio.

Lo que si parece es que ese pequeño "movimiento" de tobillo es menor en el derecho.

Edito: quizás esa diferencia se debe a que entra algo más supinado con el izquierdo.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 22-05-2013 a las 23:05
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

el movimiento de tobillo es desde la entrada supinada hasta el apoyo completo, pero en apoyo completo no hay pronación.

si la pronación serian 4º que se produjeran desde un angulo de -2º si habria, pero aqui se entra con -6º hasta 0º.... (es un ejemplo), la diferencia es la misma pero no hay pronacion
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    yo no veo que prone ni un poco, y lo he pasado por el programa para asegurarme.
    tienes un programa para ver los grados de pronacion?

yo por lo que veo con la izquierda neutro y con la derecha entra supinando prona asta una posicion neutra y vuelve a salir supinando, hacia muchisimo tiempo que no veia a un supinador, por fin 1 de ese 5%.

Retomo el hilo meses después. Tras una temporada corriendo casi siempre menos de 10km y mejorando poco a poco los tiempos (hablamos de 4:15-4:30) la sobrecarga ha vuelto a convertirse en una pesadilla. Estaba usando las mizuno ride y creo que han cedido en amortiguación bastante pese a que no he hecho a penas km (no he hecho ni 20 a la semana creo). Quizás sea que peso demasiado, el caso es que mirando los agujeros de la placa wave se les ve muy cerrados.
    La cosa es que ando un poco frustrado considerando el tema de los estudios de la pisada como única opción. ¿Creeis que debería probar las nuevas Enigma de las que Jonatansimon tan bien habla? o quizás las Joma Shark...no sé que hacer, la verdad.

Hola eres el amigo de strangefruit? Con 85 es mejor opcion la enigma 3, las anteriores enigmas no eran tan buenas, la 3 si.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por Strangefruit Ver Mensaje
    Bien. Diez mensajes. Aquí está el video:

JAG corriendo - YouTube
    Alguien me sabe indicar si con una cámara normal se puede hacer un video ligeramente ralentizado como éste? O sólo si tienes una cámara de video de esas de alta velocidad o como se llame?

P.S.: me disculpen el off topic
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Alguien me sabe indicar si con una cámara normal se puede hacer un video ligeramente ralentizado como éste? O sólo si tienes una cámara de video de esas de alta velocidad o como se llame?

P.S.: me disculpen el off topic
    este vídeo está hecho con una cámara normal a 30fps y luego ralentizado con un programa de edición de vídeo, por ejemplo el windows movie maker

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Hola eres el amigo de strangefruit? Con 85 es mejor opcion la enigma 3, las anteriores enigmas no eran tan buenas, la 3 si.

Hola, si yo soy el "paciente" de las prophecy o las creation ni hablamos, no? Creo que no tiene muchos fans en el foro. Por precio me da igual ya si
    empre y cuando consiga correr sin dolor.

Cita Originalmente escrito por westbrook83 Ver Mensaje
    Hola, si yo soy el "paciente" de las prophecy o las creation ni hablamos, no? Creo que no tiene muchos fans en el foro. Por precio me da igual ya si
    empre y cuando consiga correr sin dolor.
    Prophecy son experimentos para demostrar el arsenal de tecnologia que tienen, la enigma 3 es muy buena zapa y encima muy estable para ese pie que te supina.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2