Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 42

Mucho puente.pie cavo

Mucho puente.pie cavo

Hola,mi nombre es Álvaro, llevo unos días ojeando el foro y quería hacer una pregunta clara concisa y concreta ya que de tanto informarme me estoy montando un lío.....
    Soy absolutamente nuevo en este mundo,siempre hice gimnasio,baloncesto,deportes de mar.... Pero llevo unos meses dándole al running pero por mucho intentarlo las plantas de los pies parece que se me abren.
    Tengo mucho puente en el pie, y prácticamente no puedo hacer vida sin mis plantillas,para correr tengo unas mas finas.
    La pregunta del millón.que zapatillas comprar?
    Mido 1,81 peso 82 kilos
    Úlima edición por Whisky fecha: 05-08-2013 a las 05:50

habria que verte correr
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Vaya,puedo intentar grabarme en una cinta..... Nunca lo había probado, cono se debería de ver, de frente por detrás o de lado?
    Aunque bueno, así a grosso modo no me podría recomendar alguna zapatilla?
    Leí que para gente con mi problema le iban bien las ASICS Nimbus 14

Tiene que grabarte por detras, que se te vean los tobillos, y no se te puede recomendar sin saber tu pisada, las nimbus son neutras y sin saber si tu lo eres es arriesgado, yo tengo tambien el pie cavo y soy pronador.

No me deja subir el video....

Pruebo a subirlo a Youtube, me dice la pagina del foro que tengo que tener 10 mensaje enviados

Ufff, a ver si posteo algo para que me den permiso a subir el video.....

A ver......

Subiendo el video mientras corría hoy en el gimnasio

corriendo - YouTube

q zapatillas son esas?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT