Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 42

Mucho puente.pie cavo

Mucho puente.pie cavo

Hola,mi nombre es Álvaro, llevo unos días ojeando el foro y quería hacer una pregunta clara concisa y concreta ya que de tanto informarme me estoy montando un lío.....
    Soy absolutamente nuevo en este mundo,siempre hice gimnasio,baloncesto,deportes de mar.... Pero llevo unos meses dándole al running pero por mucho intentarlo las plantas de los pies parece que se me abren.
    Tengo mucho puente en el pie, y prácticamente no puedo hacer vida sin mis plantillas,para correr tengo unas mas finas.
    La pregunta del millón.que zapatillas comprar?
    Mido 1,81 peso 82 kilos
    Úlima edición por Whisky fecha: 05-08-2013 a las 05:50

habria que verte correr
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Vaya,puedo intentar grabarme en una cinta..... Nunca lo había probado, cono se debería de ver, de frente por detrás o de lado?
    Aunque bueno, así a grosso modo no me podría recomendar alguna zapatilla?
    Leí que para gente con mi problema le iban bien las ASICS Nimbus 14

Tiene que grabarte por detras, que se te vean los tobillos, y no se te puede recomendar sin saber tu pisada, las nimbus son neutras y sin saber si tu lo eres es arriesgado, yo tengo tambien el pie cavo y soy pronador.

No me deja subir el video....

Pruebo a subirlo a Youtube, me dice la pagina del foro que tengo que tener 10 mensaje enviados

Ufff, a ver si posteo algo para que me den permiso a subir el video.....

A ver......

Subiendo el video mientras corría hoy en el gimnasio

corriendo - YouTube

q zapatillas son esas?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

son unas de padel. Es que ya te digo, estoy empezando en esto, nunca he corrido, siempre fui de pesas, pero como despues de 5 años lo dejé en enero, ahora engorde unos kilos y para bajar de peso estoy haciendo unos 8-9km cada 3 dias en la cinta.
    Las zapatillas no sé, son de padel, una Joma. No tengo ninguna zapatilla de running.

Pronas algo.

Valoraría kayano e incluso 2170/2000.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

kayano? eso que es una marca o un modelo en concreto de una marca?
    La verdad, no se si prono o supino, creo que tengo una pisada bastante neutra, mi problema es lo del puente alto, mi podólogo quedó plasmado ya que nunca había visto tal puente en un pie.

acabo de ver que son de la marca ASICS. buENO, esperaré por más recomendaciones y mientras tanto voy a investigar las kayano.

La pregunta del millón.que zapatillas comprar?
    Mido 1,81 peso 82 kilos
    La respuesta del millon es:

NO CORRAS SIN TUS PLANTILLAS. Ellas van a hacer el 99,% de control de pronacion en tus pies.

Comprate las que mas te gusten, pero ten en cuenta que eres de complexion atletica y recia (eres relativamente alto, y no eres ligero de peso), por tanto valora el volumen de kilometros semanales y los ritmos a los que corres.

En la cinta las fuerzas de reaccion del suelo disminuyen, pues no es la misma dureza la superficie de contacto de cinta vs asfalto vs camino o pista.

Si vas a salir a correr "outdoor", ten en cuenta la necesidad de un calzado con suficiente amortiguacion para tu peso, valora la cantidad de kilometros que vas a hacer, buscando una zapatilla duradera.

Muchas gracias Alexis.
    Investigando por foros una persona tenia el mismo problema que yo y le recomendaban las nimbus 14.

A mi lo que me pasa es que en la cinta corro relativamente comodo y bien, sin problemas en las plantas de los pies pero de las veces que sali a correr en "outdoor" no aguanto mas de 2o3km, ni me da tiempo de calentar, tanto con plantillas como sin ellas, por eso estaba intentando mirar por algunas zapatillas de running como dios manda. Por suerte no tengo problemas económicos y solamente estoy interesado en una buena zapatilla para que me dure un tiempo.
    Si me fuera bien pues haria unos 15-20km a la semana (estoy empezando).

Una cosa, estoy leyendo una critica sobre esas zapatillas en esta pagina y en un párrafo leo que no tienen mucho arco, cosa que es lo contrario a lo que necesito (hablo de las Kayano):

"Algo que quería recalcar es la altura del arco de la zapatilla, siempre tan importante en este tipo de zapatillas para pronadores. Mientras que otras zapatillas de la marca como la 3030, la GT 2000 ó la GT 1000 cuentan con arcos que se dejan notar, la Kayano tiende a lo contrario en esta versión. Tiene un arco tirando a bajo, lo que me hace pensar que todo lo que hemos hablado de si Asics busca más o menos corrección es algo a propósito y quiere ubicar la Kayano como zapatilla para pronadores leves-medios."

Muchas gracias.

las que me recomendais serían estas?
    Asics - Gel Kayano 19: Amazon.es: Zapatos y complementos

pero de las veces que sali a correr en "outdoor" no aguanto mas de 2o3km, ni me da tiempo de calentar
    Me cabe duda si estas realizando un correcto calentamiento antes de inicarte a correr, si realizas tecnica de carrera... y todos esos pasos previos a "correr" literalmente.

En este foro, Prieto, tiene muy buenos articulos acerca del tema.

Las nimbus son para neutros.

¿En el vídeo tienes las plantillas puestas?

¿Te han hecho las plantillas específicamente para correr?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

no se, plantillas tengo unas cuantas! me las hicieron para no sufrir tanto cuando andaba me imagino.

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima