Lamentable experiencia con Laister
Buenas a todos,
soy novato en esto del running pero lo he cogido con ganas y me quiero comprar unas zapatillas que me vayan bien para mi manera de pisar.
Hable con un compañero de trabajo que es maratoniano y me aconsejó que fuera a Bikila o a Laister y así hice.
Antes de contaros mi experiencia quería dejar claro que no soy nada tacaño para estas cosas y mi intención en todo momento fue la de comprar.
Estuve en Laister de la cuesta de San Vicente y cuando entre me atendió un señor de unos 60 años.
Le comento que quiero comprarme unas zapatillas y que me aconseje.
El señor me dice que me tiene que hacer un estudio biomecánico para poder aconsejarme lo mas adecuado. Yo encantado accedo y me tumbo en una camilla donde empieza a pintarme las piernas con rotuladores y en 3 minutos de reloj, transportador de ángulos en mano me dice que soy pronador de ambos lados de 10º.
Me hace flexionar las piernas un par de veces para mostrarme la desviación que según su criterio tengo.
Yo como de esto no entiendo me dejo guiar por sus indicaciones a pesar de que el individuo no sabia contestarme a ninguna de las dudas que le planteaba.
Sin hacerme ninguna prueba en movimiento directamente me dice que las zapatillas que me valen para mi problema son unas Saucony de 179€. Yo educadamente le pregunto si ese precio es con la rebaja incluida y de muy malas formas me dice literalmente "ese es el precio con la rebaja y la subida" "nosotros no tenemos rebajas en nuestras tiendas, si eres de los de las rebajas el decatlón está muy bien".
Lo mas cachondo es que en la puerta tienen un cartel enorme en color rojo donde pone REBAJAS!! y por ese motivo le pregunté.
A pesar de la salida de tono del señor me meto la lengua en el culo y no le contesto. 
Como el diseño de las saucony no me gustaba y solo me había enseñado esas le pregunto si hay algún modelo mas que pueda valerme a lo que me contesta: "nos pueden dar las tantas de la noche enseñándote zapatillas".