Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

No compreis en 21run

No compreis en 21run

Yo pedi unas asics Fuji Trabuco 2 y me llegaron defectuosas con las cintas negras del empeine despegadas. Reclamé y al final me dijeron que las volviera a enviar a Alemania pagando yo los gastos de envio y otra vez los de gestion, empaquetamiento i reenvío.
    Volví a reclamar manifestando que no me parecía justo y al final llegamos a un acuerdo para que me abonaran 15€ de lo que había pagado y me quedaba las zapatillas.
    Ha pasado el tiempo y no he recibido la transferencia he reclamado ya tres veces más y ni me contestan. Es una vergüenza, no son nada serios.
    Estar alertas.

Por lo que tengo entendido, en las condiciones de compra pone que tienen legalmente hasta 30 días para devolver el dinero aunque intentan hacerlo antes.
    Que tienen que revisar cada envío porque pueden venir objetos usados o dañados y que no asumen los gastos de envío.

Otra cosa es que no nos gusten o no parezca justo, pero lo pone (yo he comprado en la web) y muchas veces no leemos las condiciones y nos pilla. En otros post se habla de ello.

Ya lo siento.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Úlima edición por Sibyl fecha: 11-05-2014 a las 18:04
    Paleo Runner

Mi Diario

Pues no es normal!! Ya que si es defecto de la zapa se tienen que hacer cargo ellos, lo que tienes que hacer es hacer el mismo post en todos los foros que puedas para que no ganen dinero estafando a la gente, ok vale que lo ponga en las condiciones (no las leemos nadie) pero eso no es asi!!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Supongo que cada uno en su casa pone sus normas no?
    No estoy a favor, pero también pensamos que los precios que tienen nos benefician y claro, no nos gusta la parte que no leemos.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Ya, pero es una norma un poco cabro...., ya que si es culpa de ellos se tendrian que hacer cargo ellos, eso es la logica y si tambien es culpa nuestra por no estar 10' leyendo!!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Buenas, lo que a muchos nos ha enseñado el comprar en internet es mirar las condiciones y terminos para que no nos pase esas cosas.

Está claro, de que venga defectuosa la zapatilla es claro ejemplo de devolucion y apartir de ahí entran las condiciones y terminos (nos gusten ó no). Ahí suele estar la "trampa", aveces no compensa por los costes devolver el producto con lo que se ha pagado.

Lo que te han echo es una put... gorda y te animo a que lo publiques en todos los foros posibles.

No es la primera vez que 21run tiene opiniones desfavorables sobre su gestión.

No creo que la empresa realice ese tipo de acciones de manera premeditada.

En cualquier caso, lo más prudente es evitar comprar allí, existen otras web.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Madre mia... Menuda politica chusta que tiene esa tienda virtual... Hace tiempo me comentó un amigo que trabaja en una multinacional muy conocida que la fidelidad del cliente no se consigue con las ventas perfectas, si no cuando le solucionas un problema satisfactoriamente.... Cuando lo consigues ya tienes un cliente de por vida

Para los que veis en "localizador de chollos" os viene bien este post, no tiene porque iros as pero que sepais que esta pagina esta dejando de ser fiable y el servicio postvente para olvidar

No lo acabo de entender por parte de 21run....

vendiendo por internet la confianza del consumidor debe ser maxima, ademas de que habiendo la competencia que hay, yo prefiero gastarme 10€ mas viviendo tranquilo que ahorrarme 10€ y estar con la angustia de saber si lo que he comprado estara en las condiciones optimas de venta, he leido de 21run que incluso habia metido en un mismo pedido dos zapatillas de talla distinta....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Lamentable el servicio postventa que tienen. Les he enviado muchos mensajes y no se dignan ni a contestar. Si no quereis problemas recomiendo no comprar en este sitio.

Al final después de mucho reclamar me abonaron los 15 €. Supongo k juegan al desgaste, en fi no merece la pena el cabreo que te hacen pillar por ahorrarte unos eurillos...