Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 34

No compreis en 21 run,no son serios[consejos].

No compreis en 21 run,no son serios[consejos].

Os cuento mi caso,hice el pedido de unas nimbus 15 el dia 14 de septiembre,me llegarón el día 20,hasta aqui todo bien,abro la caja y me doy cuenta que las zapatillas estan usadas y encima me manda un 46,cuando yo pedí el 46,5(en la caja pone que es un 46 pero la zapatilla que va dentro es un 46 y repito usada,me pongo en contacto con ellos y me dicen que vale que me las canvian pero que tengo de pagar yo los gastos de vuelta de las zapatillas a Alemania¿Sabeis que puedo hacer?Muchas gracias.
    No compreis en 21 run,no son serios[consejos].-2013920092559-jpgNo compreis en 21 run,no son serios[consejos].-2013920092718-jpgNo compreis en 21 run,no son serios[consejos].-2013920092814-jpgNo compreis en 21 run,no son serios[consejos].-2013920092906-jpgNo compreis en 21 run,no son serios[consejos].-2013920121257-jpg

vaya tela duende-liendres!!!...yo alucino.gracias por compartir tu experiencia.espero puedas solucionarlo

Yo también he tenido una muy mala experiencia con 21run. Hice una compra y al cabo de una semana que nadie me decia nada envié un email preguntando por mi pedido y me dijeron que habían parado el envío porque era sospechoso de fraude. Me pidieron una copia de mi extracto de la tarjeta de crédito pero porque me puso yo en contacto con ellos sinó aún estaría esperando. Decidí cancelar el pedido. Quizás es más barato, pero prefiero comprar online en otro sitio serio como deporvillage o wiggle, con quiene no he tenido ningún problema.

Pues yo compré la semana pasada unas zapas y unas mallas aprovechando el dto de 21 €, y estoy a la espera de que lleguen. Me pareció una tienda seria como casi todas las alemanas, pero ya me estais acojonando. Por cierto yo con deporvillage tuve un problema, me parecieron unos jetas. Pedí 3 cosas para llegar al envio gratis., luego resulta que aunque ponia que tenian stock, un articulo no le tenian, me enviaron 2 artículos y me abonaron el otro menos los gastos de envio por no llegar al importe. Yo a deporvillage les he puesto la cruz.

Yo hice un pedido hada un par de meses de 2 pares de Nimbus 15 para mi y para un colega, y todo en perfecto estado, zapatillas sin usar y tallas correctas.
    Eso si duro una semana y media - 2 semanas en llegar.
    Si comprais alli mejor que sea sin prisas ya que tardan un tiempo

Los que ya habeis recibido algo de 21run, el pedido viene por correos, no?.

Un pedido que hice el viernes 8, llegó el martes 12. Todo perfecto. Y sí, llega por correos.

A mi me llego por dhl

Cita Originalmente escrito por Duende-liendres Ver Mensaje
    Os cuento mi caso,hice el pedido de unas nimbus 15 el dia 14 de septiembre,me llegarón el día 20,hasta aqui todo bien,abro la caja y me doy cuenta que las zapatillas estan usadas y encima me manda un 46,cuando yo pedí el 46,5(en la caja pone que es un 46 pero la zapatilla que va dentro es un 46 y repito usada,me pongo en contacto con ellos y me dicen que vale que me las canvian pero que tengo de pagar yo los gastos de vuelta de las zapatillas a Alemania¿Sabeis que puedo hacer?Muchas gracias.
    No compreis en 21 run,no son serios[consejos].-2013920092559-jpgNo compreis en 21 run,no son serios[consejos].-2013920092718-jpgNo compreis en 21 run,no son serios[consejos].-2013920092814-jpgNo compreis en 21 run,no son serios[consejos].-2013920092906-jpgNo compreis en 21 run,no son serios[consejos].-2013920121257-jpg
    Vergonzoso

Bueno, pues ya me llegó el pedido de 21run y todo correcto, ha tardado 10 días y me ha venido por correos.

Hola, no son nada serios. Hice un pedido de una talla disponible en la web, finalice la operacion correctamente con el pago de mi tarjeta visa.
    Al dia siguiente me envian un email y me dicen que la talla no esta disponible y que si quiero que me devuelvan el dinero o elegir itro modelo.
    Decidi que me devolvieran el dinero y hoy una semana despues todavia no lo han devuelto y lo que es peor no contestan a los emails... UNA ESTAFA y ahora que hago yo....

Cita Originalmente escrito por pepespain Ver Mensaje
    Hola, no son nada serios. Hice un pedido de una talla disponible en la web, finalice la operacion correctamente con el pago de mi tarjeta visa.
    Al dia siguiente me envian un email y me dicen que la talla no esta disponible y que si quiero que me devuelvan el dinero o elegir itro modelo.
    Decidi que me devolvieran el dinero y hoy una semana despues todavia no lo han devuelto y lo que es peor no contestan a los emails... UNA ESTAFA y ahora que hago yo....
    Menudos estafadores hdp.

Yo pedi unas asics Fuji Trabuco 2 y me llegaron defectuosas con las cintas negras del empeine despegadas. Reclamé y al final me dijeron que me abonaban 15€.
    Ha pasado el tiempo y no he recibido la transferencia he reclamado ya tres veces mas y ni me contestan. Es una vergüenza, no son nada serio.

Pues gracias por la info. No comprare nunca en esa web. No es Spam ni mucho menos pero sólo he comprado una vez zapas vía web y fue en Chain reaction (o como se escriba) y fue de puta madre!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:26:23)

tanto merece la pena comprar on-line y la espera cuando ahora las nimbus 15 estan a 124 y a 129??

Cita Originalmente escrito por fanatics Ver Mensaje
    tanto merece la pena comprar on-line y la espera cuando ahora las nimbus 15 estan a 124 y a 129??
    En mi caso fueron unas Brooks trance 12 que en tienda estaban sobre 130/140 euros. Las consegui en la pagina que te decia por 83 euros (portes incluidos).
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:26:23)

Os cuento mi experiencia con 21RUN:
    Desde hace 1 año les he comprado más de 3 pares de zapataillas pero las últimas saucony triumph de desencolaron por un lateral y aprovechando una expo en la maaratón las llevé al stand de Saucony donde me dijeron que tenían un defecto de fabricación y que reclamase a 21RUN. Pues aquí empieza el problema. Les he enviado muchos correos en diferentes idiomas explicando el problema y no responden nunca.
    Me he quedado sin zapatillas.
    Si teneis la suerte de que el producto llega bien todo es perfecto pero sino olvidaros de reclamaciones. Es muy peligroso comprar es este sitio.
    Yo no vuelvo a comprar.
    Saludos.

Desde hace 1 año les he comprado más de 3 pares de zapataillas pero las últimas saucony triumph de desencolaron por un lateral y aprovechando una expo en la maaratón las llevé al stand de Saucony donde me dijeron que tenían un defecto de fabricación y que reclamase a 21RUN. Pues aquí empieza el problema. Les he enviado muchos correos en diferentes idiomas explicando el problema y no responden nunca.
    Si teneis la suerte de que el producto llega bien todo es perfecto pero sino olvidaros de reclamaciones. Es muy peligroso comprar es este sitio.
    Yo no vuelvo a comprar.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por rapit Ver Mensaje
    Yo no vuelvo a comprar.
    Saludos.
    No eres ni el primero ni el ultimo que tendra problemas, no es una empresa seria, se aprovechan de meter ofertas a buen precio a costa de lo que todos vemos en este hilo...

En todas las empresas tienen abonos y devoluciones, el trato en las mismas son lo que distinguen unas de otras, yo por ahorrarme 10€ no me la juego y mira que 21run no he comprado, pero la informacion es oro hoy dia y si se que hay problemas.....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Os cuento mi horrible experiencia con esta tienda.

Pedido de 2 pares de zapatillas cumulus 15.
    Recibo unas de mi numero y otras dos números mas.
    Tras mas de 1 mes para que me contesten me dicen que devuelva las erróneas, que pague los portes yo y luego me los devuelven.
    Se las envío previo pago de 24 euros de gastos, me dicen 2 semanas después que no les quedan cumulus, las cambio por unas Vomero de precio igual al de las cumulus.
    Un mes después les digo que qué pasa con mis zapatillas que no llegan.
    La señorita que firma los correos se disculpa diciéndome que ha habido un error en el envío pero me las mandan enseguida.
    6 semanas después de yo devolverles las asics recibo unas vomero 8.
    Tras 10 días sin recibir la devolución de los gastos de envío contacto con ellos y me dicen que no me lo devuelven porque ya me han hecho mucho descuento?????
    Pero si son al mismo precio que las primeras, por qué no me lo indicaron antes?
    Son unos SINVEGÜENZAS, por favor contéstenme al menos a mis emails, devuélvame mi dinero.
    Tengo además todos los correos electrónicos donde se comprometen a una cosa y hacen la contraria. Los pongo a disposición de los foreros para que puedan despejar sus dudas antes de comprar nada a esta gente.

El que no quiera ser estafado que no compre a estos CHORIZOS DE 21 RUN.

Yo cuento mi experiencia, si el pedido hubiera llegado bien no creo que fuera mala pero si te arriesgas el resultado puede se el que he contado.
    Métanse los 24 euros donde les quepa pero, por favor respeten al cliente que no somos tontos.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima