Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 34 de 34

No compreis en 21 run,no son serios[consejos].

Pues espero sea algo aislado . Ayer compre unas y hace un año no tuve ningún problema con las Kayano.

Cita Originalmente escrito por jmen Ver Mensaje
    Os cuento mi horrible experiencia con esta tienda.

Pedido de 2 pares de zapatillas cumulus 15.
    Recibo unas de mi numero y otras dos números mas.
    Tras mas de 1 mes para que me contesten me dicen que devuelva las erróneas, que pague los portes yo y luego me los devuelven.
    Se las envío previo pago de 24 euros de gastos, me dicen 2 semanas después que no les quedan cumulus, las cambio por unas Vomero de precio igual al de las cumulus.
    Un mes después les digo que qué pasa con mis zapatillas que no llegan.
    La señorita que firma los correos se disculpa diciéndome que ha habido un error en el envío pero me las mandan enseguida.
    6 semanas después de yo devolverles las asics recibo unas vomero 8.
    Tras 10 días sin recibir la devolución de los gastos de envío contacto con ellos y me dicen que no me lo devuelven porque ya me han hecho mucho descuento?????
    Pero si son al mismo precio que las primeras, por qué no me lo indicaron antes?
    Son unos SINVEGÜENZAS, por favor contéstenme al menos a mis emails,devuélvame mi dinero.
    Tengo además todos los correos electrónicos donde se comprometen a una cosa y hacen la contraria. Los pongo a disposición de los foreros para que puedan despejar sus dudas antes de comprar nada a esta gente.

El que no quiera ser estafado que no compre a estos CHORIZOS DE 21 RUN.

Yo cuento mi experiencia, si el pedido hubiera llegado bien no creo que fuera mala pero si te arriesgas el resultado puede se el que he contado.
    Métanse los 24 euros donde les quepa pero, por favor respeten al cliente que no somos tontos.
    Pues menuda pata, si hubieras entrado antes a este foro te hubieras ahorrado 24€ y muchos disgustos... ya que de esta tienda son bastantes los que ya se han quejado
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Efectivamente Himly, metedura de pata hasta el fondo, pero bueno se aprende de este tipo de errores.
    No soy una persona que suela escribir en foros pero en este caso me pareció necesario expresar mi opinión y experiencia para evitar que otros compañeros sufran los mismos problemas que yo.
    Al final salieron caras.
    He hecho pedidos en marathonia y en runnerinn recientemente y cero problemas.
    Por eso advertir a los potenciales compradores de 21run, pensadlo antes porque quizás ahorrar unos pocos euros se convierta en pagar de mas y calentarse la cabeza unas cuantas semanas.

Hoy tras 10 días mas de discusiones he logrado que me devuelvan mis 24 euros de los gastos de envió.
    Previamente les he tenido que amenazar con hacer reclamación en la oficina europea del consumidor.
    Me intentaron colar un vale de 20 euros primero y de 30 después en compra mínima de 80.
    Les dije claramente No, no tengo ninguna confianza en ustedes para volver a comprarles ningún articulo, quiero mi dinero.
    Un saludo a todos y por favor defended vuestros derechos hasta el final.

Os cuento mi caso con 21RUN DE LO PEOR,

Pedí para navidad unas salomón para mi marido, llegaron el día 16 de diciembre, la caja de las zapatillas no venia dentro de otra para el envío eso ya me extraño y al abrirla las salomón estaban sucias, la suela estaba llena de barro y piedras dentro de las hendiduras de la suela y toda la zona de la zapatilla que tenia que ser blanca era marrón, esas eran usadas y tampoco llevaban etiqueta, compre unas nuevas y me encasquetaron una de segunda mano entonces me puse en contacto con ellos y les comente el caso, su contestación fue pasota y chulesca como si no pasara nada su solución era que les enviara unas fotos y que si lo veían conveniente me devolvían el dinero pero a largo plazo, insistí de que necesitaba que me enviaran otras pero nuevas y su contestación fue igual, es decir que me e quedado sin zapatillas para navidad y sin dinero para compra otras o la única solución que tengo es poner debajo del árbol de navidad unas zapatillas usadas para mi marido ¡que bonito!, son unos sin vergüenzas les da igual todo, LO BARATO SALE CARO NO COMPRÉIS EN 21 RUN ES UN ENGAÑO

No entiendo como estas cosas pueden estar pasando y la gente le siga comprando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:26:23)

Cita Originalmente escrito por Calibritis Ver Mensaje
    No entiendo como estas cosas pueden estar pasando y la gente le siga comprando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Porque ofrecen precios muy economicos...

La verdad es que me llama mucho la atención lo que debieron pensar en Alemania... cuando decidieron enviar unas zapatillas sucias de barro, con piedras y con tal aspecto a una persona que decidió comprar unas zapatillas, supongo que habrán algunos que no se hayan quejado porque sino no me explico como las pueden enviar asi sin mas...

Es una pena que pasen estas cosas, sobretodo porque palmas por todas partes, la pasta porque hasta que te la devuelvan..., la ilusión de estas fiestas y el cabreo que te llevas...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Las quejas sobre 21RUN no son nada extrañas,... en mi caso están totalmente tachadas de la lista,... por muy buen precio que tengan.

No obstante, para regalar casi siempre es mejor comprar en tienda física,... a la larga, aunque es más caro, suele ser más conveniente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo digo como p@m@t@ti ,ahí no compro y otro sitio que he borrado es sportsdirect;
    Hice un pedido de casi 200 eur ,cosas para mi novia,no zapas,una camiseta termina Nevica para mi y chorradas,pues bien,llega todo y vemos que mi camiseta debe ser una M de niño o una M de etiopía o yo que,cuando en su size table ponía que eran para mi peso altura,os juro que no me entraba (peso 73 y mido 172)
    Vemos también como una camiseta de mi parienta está hipermanchada como de tomate de salsa,pero una pasada,llena de lunares de tomate.
    Cojo y les mando a At cliente un email,otro,otro con fotos,lo menos 5 emails contándoles la historia.
    aún no me han respondido.Le di mi camiseta térmica a mi hermana y la camiseta que estaba manchada con tomate la tenemos como trapo de limpieza.

Tachados.
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Cita Originalmente escrito por javierglez Ver Mensaje
    Yo digo como p@m@t@ti ,ahí no compro y otro sitio que he borrado es sportsdirect;
    Hice un pedido de casi 200 eur ,cosas para mi novia,no zapas,una camiseta termina Nevica para mi y chorradas,pues bien,llega todo y vemos que mi camiseta debe ser una M de niño o una M de etiopía o yo que,cuando en su size table ponía que eran para mi peso altura,os juro que no me entraba (peso 73 y mido 172)
    Vemos también como una camiseta de mi parienta está hipermanchada como de tomate de salsa,pero una pasada,llena de lunares de tomate.
    Cojo y les mando a At cliente un email,otro,otro con fotos,lo menos 5 emails contándoles la historia.
    aún no me han respondido.Le di mi camiseta térmica a mi hermana y la camiseta que estaba manchada con tomate la tenemos como trapo de limpieza.

Tachados.
    Gracias por la info de Sportsdirect... si te pasa a ti me puede pasar a mi, sino es mucha indiscreción tienes por ahi las fotos de la tomatina? me gustaria tenerla a buen recaudo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Gracias por la info de Sportsdirect... si te pasa a ti me puede pasar a mi, sino es mucha indiscreción tienes por ahi las fotos de la tomatina? me gustaria tenerla a buen recaudo

Creo que no...
    Mmp 50: 7 seg
    Mmp 250: 38 seg
    Mmp 500: 1'35
    Mmp 1000: 3'40----->3'23
    Mmp 2000: 7'50

Himly, a mi me ha pasado parecido a ti.
    Primero sale un precio donde no aparecen los gastos de envio que eran 20€ más. hasta que ya las estoy pagando.Se retrasan con el evío y tengo que mandarles dos mails para saber dónde está mi pedido. Cuando me llega, las deportivas son de otro número, les escribo por mail porque parece TOP SECRET el modo de hacer una devolucion, no me contestan.Voy a correos para ver el coste de la devolucion, y me dicen que son 20€, así que no lo mando. Les vuelvo a escribir otros dos emails y me dan de forma escueta un enlace, descargo el pdf que aparece (por cierto en ingles, en Español no estaban más que las instrucciones para pagar) porque se supone que ahí habia un codigo que te permitía hacer la devolución de forma gratuita.
    Voy por segunda vez a correos, y ahí me dicen que ese código no es válido. Les vuelvo a escribir otros dos mails y a dia de hoy tras dos semanas no sé nada de ellos, eso sí, me envían publicidad de zapatillas todos los días al mail.
    Conseguí venderlas por internet y como también es TOP SECRET la forma de darte de baja para que no me avasallen a publicidad, he puesto datos falsos para que dejen de enviarme correos.
    21RUN ES UN TIMO, que lo sepa todo el mundo
    Propongo mandar UNA CADENA DE WHATSAPP A TODOS vuestros contactos

Pseudoestafa

Mira que me da por culo tener que registrarme en un sitio en el que solo pondré un post..tendría que haber alguna manera de comentar como invitado..
    Bien..la ira con esta chusma alemana (hasta esto lo pongo en cuestion,apostaria que en realidad es rusa) de 21.run ha sido superior.
    Resumiendo:
    -Hago un pedido el 15 de Julio, hoy 26 de Julio el mismo sigue en el estado ‘procesando’.
    -Certifico lo comentado por aquí..si NO TIENEN el producto en stock LES DA IGUAL ¡¡¡, no te lo muestran, LO PAGAS y ya te lo mandaran cuando lo tengan y/o les salga de los cojones.
    -Como consecuencia de esto,en ninguna parte de la web por mucho que busqueis encontrareis INFORMACION acerca de los TIEMPOS de envio.
    -Hago como 30 compras todos lo meses en diferentes sitios por internet,compro hasta la pasta de dientes.Esta es la web mas SOSPECHOSA/PELIGROSA con la que he dado,y de largo.
    -No te REDIRIGEN a una plataforma segura de PAGO,como TODAS las webs.
    -No te mandan un codigo de seguridad al movil para que compruebes/autorices tu compra,como TODAS las webs.
    -Para colmo la chusma esta, te envia su NEWSLER te guste o no,yo como siempre me asegure de desactivar el envio de publicidad en el registro,y compruebo en mi hoja de cliente que esta desactivado y aun asi me mandan todos los dias 2 emails de su publicidad de mierda.
    -Obviamente les escribi antes de venir aquí a comentar todo esto..pues bien..la primera vez cuando solo pedi información por lo extraño que me resultaba todo me contestaron en ESPAÑOL,la segunda cuando ya les sugeri explícitamente todo lo sospechoso y poco profesional del asunto..me han cambiado al INGLES a ver si cuela y dejo de darles la chapa.
    -Mañana,-10 dias después de dejar pagado el producto- bajare al banco a devolver el cargo, espero que sea el final de esta historia aunque no lo tengo muy claro.

QUEDAN AVISADOS ¡¡
    Y PASENLO..

Disculpen el lenguaje pero este tipo de perdidas de tiempo (malas practicas/fraudes en realidad) me ponen de los nervios.

Hola; ciertamente estos señores no son serios. En mi caso hice un pedido de unas mallas Gore, unas medias compresivas y una Nike Vomero.
    Pasados un par de días voy al fisio con unas radiografías y me dice que lo de correr se ha acabado (mala suerte) y le escribo un correo a 21 run con la intención de cancelar el pedido. Ni siquiera me contestan.
    Primer envio las mallas y las medias de compresión, las zapatillas NO, a pesar de que en la pagina las tienen en existencias. Las mallas siendo de mi talla no consigo ponérmelas y a tres personas diferentes que se las he ofrecido tampoco se las pueden poner...(diseño erróneo...). las medias sin problema.
    Las zapatillas llegan 23 días más tarde, sin ningún tipo de envoltorio, (la caja de las zapatillas de Nike con un fleje y reventada por un lateral). por lo menos son de primera mano, no están usadas.
    Me da que son poco serios, la mercancía no se envía de esta forma, menos mal que no era una muñeca hinchable que si no todavía esta el de correos tronchado de la risa. He comprado en diferentes paginas de ciclismo y sin problema, buenos embalajes protegiendo la mercancía y en bastante menos tiempo.
    Pienso lo mismo que muchos de este foro:

No compréis en 21 run,no son serios.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2