Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Meter zapatillas en la lavadora

Meter zapatillas en la lavadora

Muy buenas

Mi pregunta viene en relación a que tengo las últimas mizuno rider 17 y al ser blancas pues con el entrenamiento se están poniendo un poco feillas.

Se podría meter en la lavadora sin perder la calidad la zapatilla ?

Tiene aproximadamente 4-5 meses .

Agua con jabon en un valde y un cepillo suave. No quedan como en la lavadora pero no es tan agresivo.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

a ver, meter las zapas en la lavadora no es nada recomendable, pero si se meten una vez durante su vida util generalmente no suele pasar nada sobre todo si tienen mierda para aburrir, siempre en ciclos cortos,agua fria y secar a la sombra....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Me imaginaba que no era recomendable lo de meterlo en la lavadora . Me cómprares espuma que que hay para zapatillas deportivas del mercadona

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Agua con jabon en un valde y un cepillo suave. No quedan como en la lavadora pero no es tan agresivo.
    Precisamente ayer le apliqué ese método a las mías.
    Siguientes objetivos
    5K: bajar de 21:00
    10K: bajar de 45:00

Mi equipo
    Mizuno Wave Rider 15 -->http://www.activegearreview.com/wpv1...e-Rider-15.jpg
    Asics Super J33 --------->http://cdn.runners.fr/2014/10/asics-...-limitee-1.jpg
    Saucony Triumph 11 ---->http://media.startfitness.co.uk/medi...23-12-side.jpg

yo las suelo limpiar con las toallitas de los niños pequeños, hay algunas que suelen tener como algo de jabon y debe ser muy suave, me quedan bastante bien, aunque no son blancas, despues a secar a la sombra.

Yo las mías las lavo en lavadora 2 o 3 veces por ciclo (1200 km approx, 9/10 meses, 100/120 usos, osea, cada 30 usos más o menos) en asfalto, pero son zapas menos convencionales (minimalistas) y están preparadas para ello (las uso sin calcetines).

Las de trail, en función de cómo vuelven se la salida (sobre todo si ha habido turberas y tal) las doy con la manguera y cepillo y pasan por la lavadora cómo las otras cada 30 usos (también corro sin calcetines en montaña).

Las zapas más convencionales dudo que sea recomendable meterlas en la lavadora, en todo caso siempre en ciclo de agua fría.
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Las de trail las paso por un regerillo antes de llegar a casa, como un tren de lavado oiga.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

¡¡¡INSENSATO!!! ¡¡¡ NUNCA EN LAVADORA!!! Casi me cuesta un "divorcio" cuando al principio de vivir juntos cometí el imperdonable error de lavar las zapas mugrientas de mi novio Recuerdo su cara y luego y aún nos seguimos riendo de la anécdota.

Eso sí ahora lo tengo a raya y controlo que nuestras zapas estén razonablemente limpias, a base de jabón,cepillito y agua. Las toallitas de bebé también las uso para quitar el barro aún fresco que se quede después de entrenar

Mi madre me ponia las paredes y las chirucas en la lavadora. Eran puras piedras cuando se secaban..

Zafita, agua templada y jobon de lavar a mano. Sin plantilla.

Las toallitas también psra el barro como Saruski.

Np: si las pruebas en tu culete olvídate de pasar al papel de nuevo. Jejeje.