Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 104

Ampollas saucony triumph iso

Cita Originalmente escrito por danpan Ver Mensaje
    Me alegro de haberte servido de ayuda. No me cabe duda de que estarás muy satisfecho con ellas. Además a un precio de derribo; yo las compré 30€ más caras.

Verás que estabilidad tienen, amortiguación excelente y algo que me ha sorprendido es la buenísima ventilación.

Es un zapatillón!!! Suerte con ellas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Leyéndote ya tengo ganas de probarlas jeje.ya te contaré.

El precio me ha parecido muy bueno, con el código descuento del 20, por eso no me lo he pensado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿Alguien ha tenido problemas de ampollas con las iso2?

Por otra parte... Al probarlas en tienda parecen zapatillas mas lentas que las iso1. ¿Que opináis ?

Yo le hice 1000km a las iso 1 y le llevo 700km a las iso 2, y encantado con ellas... Me comprare otras cuando las termine.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Yo le hice 1000km a las iso 1 y le llevo 700km a las iso 2, y encantado con ellas... Me comprare otras cuando las termine.
    Pero... ¿Llevas plantillas? Lo digo porque el problema de ampollas es con plantillas.

A mi también me van fenomenal... sin problema
    Visitar el blog en el que escribo
    para enteraros del precio real de las cosas.

Si, llevo plantilla. Es más me compré este modelo recomendado por el podólogo cuando me hice las plantillas.

Yo tengo las iso 2 y a parte de q se me han roto con menos de 400 km por la zona del dedo gordo si que me han hecho varias veces ampollas. En mayo en una media maratón acabe con casi toda la planta de ambos pies con ampolla. Tb tengo q decir q no me puse vaselina antes.

Buenas, Yo también tengo las iso 2. El upper con 300 kms se me ha empezado a romper a la altura de la doblez del dedo gordo. Como he bajado de peso he comprado las ride 9 y así las combino un poco. En cualquier caso estoy muy contento con ellas, son muy cómodas. En tema de ampollas no he tenido ninguna con las iso 2. Si me ha salido una en el dedo pequeño con las ride 9, pero poca cosa.
    Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fitipardi Ver Mensaje
    Buenas, Yo también tengo las iso 2. El upper con 300 kms se me ha empezado a romper a la altura de la doblez del dedo gordo. Como he bajado de peso he comprado las ride 9 y así las combino un poco. En cualquier caso estoy muy contento con ellas, son muy cómodas. En tema de ampollas no he tenido ninguna con las iso 2. Si me ha salido una en el dedo pequeño con las ride 9, pero poca cosa.
    Un saludo

Oye una pregunta hay mucha diferencia entre las ISO 1 y las 2???

Es que las 1 me encantan
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Buenas, no te puedo decir, no he tenido las iso 1
    Un saludo

Yo tengo las dos. Las 1 con 1000km que ya no uso y la 2 Gon 710km activas. No tengo queja de ninguna de las dos, pero considero mejores las 1 que las 2. Las 2 son más delicadas, en upper, y la supuesta mejora... Pues eso... Supuesta. El problema de Saucony es que las ISO 1 ya eran muy muy buenas, y las 2 aunque mantienen el nivel no las considero mejores.

Muchas gracias!!! es que las ISO 1, que ya las tengo con 800 kms me parecieron un zapatillon.

La suela empieza a desgastarse y perder algun plastico de colorin pero la amortiguacion me sigue pareciendo que esta genial.

Ahora estoy con ellas para los rodajes de hora hasta hora y veinte de entre semana. y el largo del finde estoy con unas Glide 8 que pille de oferta por 54 pavos y de momento me estan gustando pero volvere a tener triumph por que me parecen geniales y para alguien como yo que va desde los casi 5 en los 10 a los rodajes a 6' me parecen de lo mejor
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Yo tengo las dos. Las 1 con 1000km que ya no uso y la 2 Gon 710km activas. No tengo queja de ninguna de las dos, pero considero mejores las 1 que las 2. Las 2 son más delicadas, en upper, y la supuesta mejora... Pues eso... Supuesta. El problema de Saucony es que las ISO 1 ya eran muy muy buenas, y las 2 aunque mantienen el nivel no las considero mejores.
    En el análisis de esta página he leído que las 2 son mas rápidas que la 1 gracias al que el everun es mas reactivo.

¿Que sensaciones has tenido?

Ahora ya tengo las dos triumph jubiladas. Me compre las ride 9 también de saucony y ahí si se nota más agilidad. Si pesas menos de 80kg y no vas más lento de 5'/km mejor las ride. Entre las triumph 1 y 2... Difícil decir que la 2 es más rápida. Esta claro que no son iguales iguales sobre todo por el everun. La 2 dan una sensación más blanda y la 1 más durables. Un zapatillon en ambos casos para ir a 5' o mas lento.

Ahora ya tengo las dos triumph jubiladas. Me compre las ride 9 también de saucony y ahí si se nota más agilidad. Si pesas menos de 80kg y no vas más lento de 5'/km mejor las ride. Entre las triumph 1 y 2... Difícil decir que la 2 es más rápida. Esta claro que no son iguales iguales sobre todo por el everun. La 2 dan una sensación más blanda y la 1 más durables. Un zapatillon en ambos casos para ir a 5' o mas lento.
    Hola, peso 87 kg ... Me gustaría usarlas para tiradas a 5:30 pero también para algunas carreras cortas hasta 4:30 como he hecho con las iso 1 y bien... ¿Me recomendarías más la ride 9?

Gracias

Hola, este tema de las rozaduras me interesa.

Vengo de varias Nimbus sin problema.
    Me hablaron muy bien de Saucony y compré las Trimph 11, de la que recuerdo unas sensaciones muy buenas al correr, pero tuve que devolverlas al romperse la malla con tan sólo 200 km. Leí varios comentarios con rotura de malla en la misma zona y volví a Nimbus.
    Actualmente gasto unas Brooks Gliceryn 12 que piden la jubilación a gritos. Muy buena zapa, diseño, durabilidad y amortiguación, pero también me hace ampollas cuando hago entrenamientos de más de 15km. La vaselina y el Compeed se han vuelto amigos inseparables este último año.
    Quiero volver a probar Saucony, pero os leo y temo continuar igual que con las Brooks.

¿Dónde os sale la dichosa ampolla con las ISO2?

Yo las sufro en la parte interna de la planta del pie, donde apoya el primer metatarso a la hora del impulso (perdonad si la descripción no es muy buena).

Muchas gracias!
    Si quieres llegar rápido corre solo,
    pero si quieres llegar lejos corre acompañado.

Cita Originalmente escrito por fdezfrancisco Ver Mensaje
    Hola, este tema de las rozaduras me interesa.

Vengo de varias Nimbus sin problema.
    Me hablaron muy bien de Saucony y compré las Trimph 11, de la que recuerdo unas sensaciones muy buenas al correr, pero tuve que devolverlas al romperse la malla con tan sólo 200 km. Leí varios comentarios con rotura de malla en la misma zona y volví a Nimbus.
    Actualmente gasto unas Brooks Gliceryn 12 que piden la jubilación a gritos. Muy buena zapa, diseño, durabilidad y amortiguación, pero también me hace ampollas cuando hago entrenamientos de más de 15km. La vaselina y el Compeed se han vuelto amigos inseparables este último año.
    Quiero volver a probar Saucony, pero os leo y temo continuar igual que con las Brooks.

¿Dónde os sale la dichosa ampolla con las ISO2?

Yo las sufro en la parte interna de la planta del pie, donde apoya el primer metatarso a la hora del impulso (perdonad si la descripción no es muy buena).

Muchas gracias!
    Te hacen las rozaduras las saucony en el mismo sitio que me lo hacían a mi las ride 5, eran muy cómodas, pero no me arriesgué a comprar más éstas zapatillas, aunque me encantan, me pase a las Adidas glide y se me acabó el problema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Te hacen las rozaduras las saucony en el mismo sitio que me lo hacían a mi las ride 5, eran muy cómodas, pero no me arriesgué a comprar más éstas zapatillas, aunque me encantan, me pase a las Adidas glide y se me acabó el problema.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Hola pedront,
    Perdona pero igual no me expliqué bien, las ampollas que tengo son por las Gliceryn. Preguntaba porque estoy barajando probar las ISO2 ahora que sale el modelo ISO3 y bajarán de precio.

Muchas gracias por tu comentario. Al final parece que padecemos de ampollas en la misma zona. Me apunto también las Supernova Glide, más aún sabiendo que te van bien.

Saludos

Cita Originalmente escrito por fdezfrancisco Ver Mensaje
    Hola pedront,
    Perdona pero igual no me expliqué bien, las ampollas que tengo son por las Gliceryn. Preguntaba porque estoy barajando probar las ISO2 ahora que sale el modelo ISO3 y bajarán de precio.

Muchas gracias por tu comentario. Al final parece que padecemos de ampollas en la misma zona. Me apunto también las Supernova Glide, más aún sabiendo que te van bien.

Saludos
    Entendí que hablabas de saucony. A mi las ampollas me las hacían entre la plantilla y el upper.
    Ten en cuenta que las glide son bastante inestables si estás acostumbrado a zapatillas mas estables, si corres por superficies no muy firmes tienes que tener cuidado al principio, todo es acostumbrarse, pero son una maravilla cuando las tienes domadas.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Entendí que hablabas de saucony. A mi las ampollas me las hacían entre la plantilla y el upper.
    Ten en cuenta que las glide son bastante inestables si estás acostumbrado a zapatillas mas estables, si corres por superficies no muy firmes tienes que tener cuidado al principio, todo es acostumbrarse, pero son una maravilla cuando las tienes domadas.
    Acostumbro a correr por tierra pisada de parques y caminos

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima