Atletismo
Página 28 de 30 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 588

Comentarios del "Localizador de chollos"

Muy buenas
    Sabeis si en la web de adidas se puede meter mas de un codigo promocional ?
    Gracias y saludos

Cita Originalmente escrito por skiboy Ver Mensaje
    Muy buenas
    Sabeis si en la web de adidas se puede meter mas de un codigo promocional ?
    Gracias y saludos
    No se puede

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Hola a todos! Espero que los foreros y vuestras familias estéis todos bien de salud y q os hayáis librado del bicho y de sus otros efectos colaterales...

Entro en materia: Llevo un tiempo buscando en el foro, webs y en las app’s de Adidas y Nike zapatillas rebajadas como en otros años pero este año no se si es por la situación, xq iba a ser año olímpico u otra peculiaridad pero no hay descuentos tan suculentos.

Es mi impresión o a vosotros también os ha pasado?

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por cpalacios13 Ver Mensaje
    Hola a todos! Espero que los foreros y vuestras familias estéis todos bien de salud y q os hayáis librado del bicho y de sus otros efectos colaterales...

Entro en materia: Llevo un tiempo buscando en el foro, webs y en las app’s de Adidas y Nike zapatillas rebajadas como en otros años pero este año no se si es por la situación, xq iba a ser año olímpico u otra peculiaridad pero no hay descuentos tan suculentos.

Es mi impresión o a vosotros también os ha pasado?

Un saludo!
    Todo lo contrario, Nike y Adidas han tenido unos descuentos brutales a través de sus APP y Web, ahora mismo si es verdad que están parados pero claro esq hace 1mes/15 días....
    Habrá que esperar a octubre para que vuelvan los descuentos.

Otros años he comprado las Pegasus del año anterior por algo más de 50€ o las flyknit por 65€ y este había descuentos pero no tan suculentos... esperaré a octubre!

Muchas gracias!

Otros años he comprado las Pegasus del año anterior por algo más de 50€ o las flyknit por 65€ y este había descuentos pero no tan suculentos... esperaré a octubre!

Muchas gracias!
    Ahora mismo tienes descuentazos en 365 Rider,echale un vistazo.

- - - Updated - - -

Yo me he pillado unas Nb Tempo por 65 euros......tiradas.

Yo pillé las Adidas ultraboost por 65€, y vi bastantes ofertas suculentas....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias juanjoruner y lealitoo.
    No conocía esta web y... cayeron unas NB Tempo.

Un saludo!

Muchas gracias!
    Yo me compré la Epic react flyknit 2 por 63 hace 1 mes en la pág de Nike. No son mis modelos pero las Boston o las SL20 han estado tiradas y buenos precios en Solar Boost. Yo he visto muy buenas ofertas, más que otros años. También pille las hierro V5 a 83

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Yo me compré la Epic react flyknit 2 por 63 hace 1 mes en la pág de Nike. No son mis modelos pero las Boston o las SL20 han estado tiradas y buenos precios en Solar Boost. Yo he visto muy buenas ofertas, más que otros años. También pille las hierro V5 a 83
    Las V5 donde están a ese precio? O es una oferta anterior?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Muchas gracias juanjoruner y lealitoo.
    No conocía esta web y... cayeron unas NB Tempo.

Un saludo!
    De nada!!
    Opino como tu,este año se estaban resistiendo las rebajas independiente de que alguna marca sacase descuentos puntuales......

Buenas. ¿Cómo veis las NB 1080v10 por 117,30€? Es lo más baratas que las he visto, pero no se si es buen precio o si está inflado esperando a que se acerque el black friday para rebajarlas a su precio "normal".
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Buenas. ¿Cómo veis las NB 1080v10 por 117,30€? Es lo más baratas que las he visto, pero no se si es buen precio o si está inflado esperando a que se acerque el black friday para rebajarlas a su precio "normal".
    En runningwarehouse te saldría más barato con algún código descuento de esos que hay del 10 o el 15%.

Si hay de tu talla, claro...

Las 1080 no suelen bajar mucho. En RW con el cod smax10 a unos 106 si tienes talla

Zapatillas Hombre New Balance 1080 v10 Negro

113 con el codigo Fortsu5

ZAPATILLAS NEW BALANCE FRESH FOAM 1080 v10
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2020
    Bajar de 75 kilos (parti en enero de 97)
    Volver a correr un medio maraton por debajo de 2 horas
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Las 1080 no suelen bajar mucho. En RW con el cod smax10 a unos 106 si tienes talla

Zapatillas Hombre New Balance 1080 v10 Negro

113 con el codigo Fortsu5

ZAPATILLAS NEW BALANCE FRESH FOAM 1080 v10
    Cita Originalmente escrito por San_turron Ver Mensaje
    En runningwarehouse te saldría más barato con algún código descuento de esos que hay del 10 o el 15%.

Si hay de tu talla, claro...

Mil gracias a los dos. Desafortunadamente no les quedan de mi talla.

Mil gracias a los dos. Desafortunadamente no les quedan de mi talla.
    Hombre un -30% de descuento esta muy bien para ser la última versión de la 1080

Si te parece excesivamente caro, quizás podrías echar un vistazo a la versión anterior, NB 1080v9 a ver si tiene descuentos potentes

Cita Originalmente escrito por patric88 Ver Mensaje
    Hombre un -30% de descuento esta muy bien para ser la última versión de la 1080

Si te parece excesivamente caro, quizás podrías echar un vistazo a la versión anterior, NB 1080v9 a ver si tiene descuentos potentes
    Gracias por tu respuesta.

Esos 117 ni me parece caros, ni baratos. No estoy puesto en este mundillo, y no tengo sensibilidad a si un precio es bueno o malo. Por eso decidí preguntar en este hilo. Y por lo que me estáis diciendo, parece que esos 117€ es buen precio, así que voy a comprarlas, que las viejas ya tienen un par de agujeros y están pidiendo recambio.

Te recomiendo esperar al Back Friday si no te urge. Es cierto que las 1080 no suelen verse muy baratas casi nunca pero merece la pena esperar o ir echando un ojo a Zalando, Zalando privé, Vepee, etc

Por otro lado yo recomendaría gastarse máximo 100 excepto en zapas tipo Vaporfly o marcas con menos prodigamiento como Hoka o Brooks de las cuales es complicado ver ofertas buenas.

Quería comentaros mi experiencia con Running Warehouse. A finales de Septiembre 2019 compre una Hoka Cavu 2 en la tienda (tercer par de zapatillas que les he comprado). Las he usado este año para series básicamente. Aunque tenían un año apenas tenían 500 km y se me rajo el upper por la zona interior del juanete. Pienso que no es normal y lo pongo en conocimiento de la tienda. Lo hice 4 días antes de que llegara a un año de la compra.

Me contestan y dicen que ha "excedido el tiempo", les pregunto que tiempo he excedido, que si es un año se lo he notificado antes. Me dicen que Hoka solo da 6 meses de garantía.

En este punto decido escribir a Hoka EU, y me dicen que la garantía debo tramitarla a través del minorista, que deben atenderme y sino es así que me den por escrito el motivo y que se lo remita a ellos.

Con esta respuesta de Hoka me vuelvo a dirigir a ellos y les indico el enlace de la web de Hoka donde figura el año de garantía. Y que sino me den por escrito el motivo de porque no tramitan la garantía.

No me responden a este correo, por lo que les vuelvo a escribir y les remito la respuesta de Hoka de que es un año de garantía y que sino me den una carta de denegación.

Me llaman por teléfono y me piden foto de la suela, les digo que no entiendo que tiene que ver el upper con la suela. Pero les envío las fotos, por cierto no estaban mal.

Finalmente me responden que les envié las zapatillas. Y me dicen que procede la garantía, que puedo cambiar o recibir una tarjeta regalo.

Perdonar el tocho pero creía necesario compartir con vosotros el tiempo que he perdido en este proceso (más de un mes) y como pueden algunas tiendas comportarse con sus clientes y mentirle descaradamente, y al menos no dar una explicación o pedir disculpas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Creo que has tenido mucha suerte

Cita Originalmente escrito por lyaran Ver Mensaje
    Quería comentaros mi experiencia con Running Warehouse. A finales de Septiembre 2019 compre una Hoka Cavu 2 en la tienda (tercer par de zapatillas que les he comprado). Las he usado este año para series básicamente. Aunque tenían un año apenas tenían 500 km y se me rajo el upper por la zona interior del juanete. Pienso que no es normal y lo pongo en conocimiento de la tienda. Lo hice 4 días antes de que llegara a un año de la compra.

Me contestan y dicen que ha "excedido el tiempo", les pregunto que tiempo he excedido, que si es un año se lo he notificado antes. Me dicen que Hoka solo da 6 meses de garantía.

En este punto decido escribir a Hoka EU, y me dicen que la garantía debo tramitarla a través del minorista, que deben atenderme y sino es así que me den por escrito el motivo y que se lo remita a ellos.

Con esta respuesta de Hoka me vuelvo a dirigir a ellos y les indico el enlace de la web de Hoka donde figura el año de garantía. Y que sino me den por escrito el motivo de porque no tramitan la garantía.

No me responden a este correo, por lo que les vuelvo a escribir y les remito la respuesta de Hoka de que es un año de garantía y que sino me den una carta de denegación.

Me llaman por teléfono y me piden foto de la suela, les digo que no entiendo que tiene que ver el upper con la suela. Pero les envío las fotos, por cierto no estaban mal.

Finalmente me responden que les envié las zapatillas. Y me dicen que procede la garantía, que puedo cambiar o recibir una tarjeta regalo.

Perdonar el tocho pero creía necesario compartir con vosotros el tiempo que he perdido en este proceso (más de un mes) y como pueden algunas tiendas comportarse con sus clientes y mentirle descaradamente, y al menos no dar una explicación o pedir disculpas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

A mi me paso lo mismo con unas saucony el upper se rompió en la zona delantera. Y no fue por el uso. A Peñas tenían 2 meses las zapas y muy pocos kms. Fui a la tienda donde los compré y me dijeron que no podían cambiarme las zapatillas ya que las había usado.
    Los vendedores no suelen tener mucha idea de las garantías y sus coberturas.
    Te lo has currado y has tenido suerte. Porque lo normal aunque sea por defecto después de 500 km y el tiempo que tienen, no te las cambien.
    Saludos.

Página 28 de 30 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima