Atletismo
Página 29 de 30 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 588

Comentarios del "Localizador de chollos"

Chicos, pensáis que es posible pillar un Garmin 935 alrededor de los 250€ en los próximos días?
    O los 300€ y algo que está ahora es su precio mínimo?

Enviat des del meu SM-G986B usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Chicos, pensáis que es posible pillar un Garmin 935 alrededor de los 250€ en los próximos días?
    O los 300€ y algo que está ahora es su precio mínimo?

No creo, el precio más bajo que he visto nunca ha sido 300€ y recientemente, sigue siendo un reloj bien valorado porque es igual que un fénix 5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    No creo, el precio más bajo que he visto nunca ha sido 300€ y recientemente, sigue siendo un reloj bien valorado porque es igual que un fénix 5

Pues me tocarà soltar la pasta jajajaja
    Y ya que estamos que me aconsejáis 300 por el 935 o 360€ por el fenix 5 plus?

No se si entra en la categoría del chollos, pero en runningzgz hay zapatillas de Brooks y Saucony con 25% de descuento, al que se puede sumar otro 10% con el código RZ10 (!Arranca el Black Friday en Running Zgz! - Running ZGZ)

__Salud y ánimo__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Como veis la oferta que hay ahora en Nike? Podría ser aun mejor en Black Friday o simplemente mismo descuento pero aplicable a todo el catálogo?

Cita Originalmente escrito por plasticsoulman Ver Mensaje
    Como veis la oferta que hay ahora en Nike? Podría ser aun mejor en Black Friday o simplemente mismo descuento pero aplicable a todo el catálogo?
    Yo he comprado las vomero 14 al mismo precio que el año pasado en el BF, así que yo compraría ahora porque luego no hay números , ya casi no hay.

Cita Originalmente escrito por plasticsoulman Ver Mensaje
    Más vale pájaro en mano...

Yo he aprovechado para comprar mis primeras no adidas desde que volví a correr hace ya siete años.

Como dicen antes son precios ya muy buenos, 50% del PVP en el caso de las que cogí, las equivalentes a ultra boost react no se qué por 78€ cuando de PVP son 159.

El jueves se supone me llegan, un poco lento una semana acostumbrado a Amazon Prime.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Más vale pájaro en mano...

Yo he aprovechado para comprar mis primeras no adidas desde que volví a correr hace ya siete años.

Como dicen antes son precios ya muy buenos, 50% del PVP en el caso de las que cogí, las equivalentes a ultra boost react no se qué por 78€ cuando de PVP son 159.

El jueves se supone me llegan, un poco lento una semana acostumbrado a Amazon Prime.

Los envíos vienen de Holanda/Alemania. Si no tienen mucho jaleo, al final tardan 2-3 días solo, aunque pongan fecha de más días. Con el BF o Pre-BF igual se van a los 4-5 días como dices. Y el servicio de devolución de Nike Store es increíble. Pegar pegatina de Correos (que ya te viene), entregar en Correos y a los 4-5 días, dinero en la cuenta.

PD: Me he pillado las mismas, les tenia echado el ojo y al 50% me gustaría probarlas. Hablan maravillas en la review de aquí
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Los envíos vienen de Holanda/Alemania. Si no tienen mucho jaleo, al final tardan 2-3 días solo, aunque pongan fecha de más días. Con el BF o Pre-BF igual se van a los 4-5 días como dices. Y el servicio de devolución de Nike Store es increíble. Pegar pegatina de Correos (que ya te viene), entregar en Correos y a los 4-5 días, dinero en la cuenta.

PD: Me he pillado las mismas, les tenia echado el ojo y al 50% me gustaría probarlas. Hablan maravillas en la review de aquí
    Pues a ver si bajo a Málaga y coincidimos con ellas. Mis primeras no adidas, a ver qué tal salen.

Under Armour HOVR Sonic NC Hombre, 44 euros Under Armour HOVR Sonic NC Mens Running Shoes - White | Start Fitness
    Under Armour HOVR Sonic NC Hombre, 56 euros Under Armour Velociti Racer Running Shoes - Orange | Start Fitness
    Under Armour SpeedForm Gemini Vent Mujer, 44 euros Under Armour SpeedForm Gemini Vent Womens Running Shoes - Blue | Start Fitness

más gastos de envío, en Starf Fitness

en el eci
    Nike Vomero 14
    vomero 14
    69.95€
    mas 5.95 portes
    recogida en correo 2€
    recogida en tienda 0€
    mas 25% acumulado cuando compres otra cosa es en el eci
    Úlima edición por skiper fecha: 23-11-2020 a las 19:44

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje

Yo he pillado las pegasus 37 a 58 euros envío incluido cuando cuestan 120... Creo que es un muy buen precio... Lastima que no podía elegir color... Pero bueno son para rodar y machacarlas... Compradas ayer noche y hoy ya enviada a ver cuando llegan.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Acabo de recibir mis primeras Nike. Las react Infinity Run FK.

Hasta ahora siempre he usado Adidas y ahí mi número es el 45 1/3 y me van muy holgadas. Aquí he cogido el 45 en vez del 45 1/2 y noto que me aprietan un poco.

Pero además hay otra cosa y es que me noto bastante la plantilla interior en el puente del pie. En Adidas no lo noto tanto. En general y en particular en las UltraBoost que serían el modelo equivalente.

He hecho una llamada al número de información y me han dicho que hay 60 días para devolverlas, incluso aunque las hayas usado. Voy a darles una oportunidad y en el caso de que no me convenzan ya veré si solicito reembolso, otro número u otro modelo.

¿Alguien ha tenido algún problema para devolver unas nike que hayan sido usadas dentro de esos 60 días? Con usadas me refiero a al menos haber corrido 10 km con ellas puestas por la calle. No las puedo probar andando en casa.

Por otro lado tienen una avería importante en el call center. He llamado al número que me indicaron en el acuse de recibo de un pedido para entregar en Zaragoza. Pues aunque el número es un 91xxxx y he llamado desde Zaragoza, la locución que te sale es en catalán y no da opción a cambiar a español. NO he tenido problema ya que lo entiendo, pero me ha parecido raro.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Acabo de recibir mis primeras Nike. Las react Infinity Run FK.

Hasta ahora siempre he usado Adidas y ahí mi número es el 45 1/3 y me van muy holgadas. Aquí he cogido el 45 en vez del 45 1/2 y noto que me aprietan un poco.

Pero además hay otra cosa y es que me noto bastante la plantilla interior en el puente del pie. En Adidas no lo noto tanto. En general y en particular en las UltraBoost que serían el modelo equivalente.

He hecho una llamada al número de información y me han dicho que hay 60 días para devolverlas, incluso aunque las hayas usado. Voy a darles una oportunidad y en el caso de que no me convenzan ya veré si solicito reembolso, otro número u otro modelo.

¿Alguien ha tenido algún problema para devolver unas nike que hayan sido usadas dentro de esos 60 días? Con usadas me refiero a al menos haber corrido 10 km con ellas puestas por la calle. No las puedo probar andando en casa.

Por otro lado tienen una avería importante en el call center. He llamado al número que me indicaron en el acuse de recibo de un pedido para entregar en Zaragoza. Pues aunque el número es un 91xxxx y he llamado desde Zaragoza, la locución que te sale es en catalán y no da opción a cambiar a español. NO he tenido problema ya que lo entiendo, pero me ha parecido raro.
    Yo las estrene esa semana y al principio me resulto raro pero a la tercera salida estoy encantado
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2020
    Bajar de 75 kilos (parti en enero de 97)
    Volver a correr un medio maraton por debajo de 2 horas
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Yo las estrene esa semana y al principio me resulto raro pero a la tercera salida estoy encantado
    Acabo de salir con ellas a hacer un recado y probado a correr en acera unos 500 m y corriendo son mucho más cómodas que andando, pero muchísimo.

Es curioso, pero las he comprado para correr. Esta tarde las probaré un poco mejor.

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Qué tal las NB1080? Me he quedado con las ganas de probarlas. (Ya no entran más zapatillas en el armario)
    De momento estoy encantado con ellas. Venía de unas Ultraboost'19 y no he notado merma en amortiguación, y lo que si se aprecia en cuanto das dos pasos con ellas es lo ligeras que son. Creo que pesan unos 40 g. menos que las Ultraboost.

Ayer cuando salí a correr estaba chispeando y pude comprobar que tienen buen agarre en suelo mojado, que era otro de los puntos de atención que tenía, ya que en ese sentido las Ultraboost son un seguro de vida.

Pero ya digo, llevo apenas 62 Kms con ellas. Todavía es muy pronto para poder valorarlas bien.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Brooks Glycerin 19 y New Balance 1080v10 para lo negro

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    De momento estoy encantado con ellas. Venía de unas Ultraboost'19 y no he notado merma en amortiguación, y lo que si se aprecia en cuanto das dos pasos con ellas es lo ligeras que son. Creo que pesan unos 40 g. menos que las Ultraboost.

Ayer cuando salí a correr estaba chispeando y pude comprobar que tienen buen agarre en suelo mojado, que era otro de los puntos de atención que tenía, ya que en ese sentido las Ultraboost son un seguro de vida.

Pero ya digo, llevo apenas 62 Kms con ellas. Todavía es muy pronto para poder valorarlas bien.
    Gracias!
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Hola ,
    Tengo un código de 15 euros en la página de Adidas con mínimo de compra de 45 , si alguien lo quiere que me mande un privado.

Cita Originalmente escrito por strepsil Ver Mensaje
    Hola ,
    Tengo un código de 15 euros en la página de Adidas con mínimo de compra de 45 , si alguien lo quiere que me mande un privado.
    Supongo que ya no tendrás el código?

Cita Originalmente escrito por isarayn Ver Mensaje
    supongo que ya no tendrás el código?
    xvg7-czsm-z35t-pxcww

Página 29 de 30 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima