Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Recambio para mis nimbus 14

Recambio para mis nimbus 14

Buenas tardes,
    Estoy mirando para cambiarme las asics nimbus 14. He acabado contento con ellas pero me apetece cambiar de modelo.
    Lo poco que he mirado me han llamado la atención las adidas supernova glide boost 8. ¿Que os parece?

Por cierto mido 1,92-90 kg y mis ritmos no son muy altos.
    MM: 1:40

Admito sugerencias, saludos

Glide son una opción, va algo justilla con 90kgs la verdad.

1080v6 seria mi zapa como opcion 1ª, luego tienes muchas como Triumph, enigma, ....hay una comparativa reciente de este tipo de modelos en la web
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola,

Si pasas de las nimbus 14 a las 18 actuales es como de ir en un utilitario a pasar a una berlina de lujo. Yo tuve unas 15 y las costuras y el calor interior me mataban. No obstante la amortiguación y la estabilidad eran estupendas. Ahora bien, hace unos días probé las 18 y madre mía, vaya cambio, confort total, mucho más ligeras y super cómodas, todo termosellados, sin costuras, más agradables, menos ruidosas, en fin, parece una zapatilla realmente distinta, muy mejorada para mi gusto y mi corta experiencia como corredor.

Yo tengo un peso parecido al tuyo (unos 85, pero cuando corría con las nimbus, superaba los 95) y recientemente opté por unas under armour speedform gemini para bajar algo el drop siguiendo los consejos de alguien del foro, verdad Jonatán Simón? jajaja De momento estoy encantado con ellas, de verdad, son una opción a tener en cuenta, pero el tallaje es algo peculiar. Te aconsejo que te las pruebes físicamente y no las compres por internet,ok? Es un zapatillón, son preciosas y además pueden ser una opción más económica que la mayoría de competidoras en ese segmento de zapatillas para "tanquetas" como nosotros...

Aquí tienes algo de literatura de calidad...

Under Armour Speedform Gemini - Foroatletismo.com

Saludos,
    Rafa

Yo creo que debes mantenerte en algo más consistente,... 1080v6, triumph, enigma, glycerin,... o incluso repetir con nimbus.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ok, me habían gustado las adidas por probar la tecnología boost y por tema estético, hay unas negras y grises que me gustaban, no soy muy de coloridos.
    Aunque ya había visto que ponen hasta 85 kg.
    De las que me recomendáis veo que precio pasan todas de 100€.
    Las nimbus la única queja que tengo es que se me rajo la tela de la puntera al poco tiempo y las tengo con un apaño, aunque supongo que del modelo 14 al 18 habrán mejorado.
    Teneis alguna preferencia por alguna?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hay alguna que se puede conseguir por algo menos de 100 pavos.

Unas discretas y anchas enigma 5 las puedes conseguir en RW Europa por unos 90 pavos con el código descuento RUN20:

Zapatillas Hombre Mizuno Wave Enigma 5 Azul/Blanco/Amarillo | Running Warehouse Europe
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Finalmente, voy a continuar con las nimbus, más que nada porque he visto que tienen un modelo en negro.
    Ahora a ver si encuentro alguna buena oferta.
    En forumsport están por 130 y si gastas 100 euros antes del día 18 te dan un vale de 30 euros para la siguiente compra, asi que puede que caigan ya

Gracias por la ayuda