Zapatilla con amplitud similar a New balance 1080, neutra y muy estable
Hola, hace unos días pedía consejo para elegir una buena zapatilla acorde con un problema que tengo en los pies, que poco a poco voy mejorando y que en breve intentaré solucionar del todo con plantillas, aquí pongo el hilo:
Zapatillas 10 drop - puntera amplia - amortiguación media alta ¿Cuál elegir?
El caso es que me recomendaron las Mizuno wave rider. Tienen un buen drop de 12mm, beneficioso para dar menos tensión en carrera a la parte trasera de la pierna y fascia. Son estables y neutras, válidas para plantillas cuando las tenga que utilizar dentro de poco, pero hoy me las he probado y no son lo suficiente anchas del empeine exterior y me comprimen los dedos exteriores, comenzando por el pequeño y no me viene bien para mis dolencias.
También me recomendaron las New Balance 880 y las 1080. Hoy me he probado las 1080 y son muy amplias, serían ideales para lo que busco en este aspecto. Pero tiene el problema de que las 1080 son drop 8mm, que creo es poco para mi y las 880 son de 10mm, que no se si será ajustado y me vendría mejor un drop 12mm como el de las Rider. Luego he leído análisis de las 1080 y 880 y dicen que tienen el arco más bien bajo, cosa que no me beneficia tampoco porque tengo el arco más bien alto.
Por todo ésto, no se si habrá una zapatilla que sepáis que tengan una buena amplitud de puntera y empeine, como las new balance 1080, con drop 12 y que sean neutras con puente medio - alto y que sean muy estables. Os agradecería la ayuda.
Un saludo