Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Consejo zapas y presentacion

Consejo zapas y presentacion

Hola a todos me llamo FRAN y tengo 26 años , desde hace un año aproximadamente vengo corriendo por rachas entre 3 y 4 veces por semana , no por gusto aunque ahora puedo decir que le estoy cogiendo el gustillo , empece a correr a raiz de ir a una dietista deportiva por un problema importante de sobrepeso , yo pesaba 108 kg y mido 1,78 en la actualidad he bajado bastante pero todavia me queda estoy en 96 kg soy de naturaleza bastante corpulento y casi todo el mundo me dice que engaño mucho cuando les digo lo que peso .
    Bueno a lo que voy es al tema de las zapas , desde hace ya unos meses noto unas molestias en la parte exterior del tobillo y creo que es por que llevo un calzado que no es adecuado para mi , creo que tengo un pie supinador xq yo noto que apoyo mucho la parte exterior del pie , empece a correr con unas zapatillas normalitas de decatlon unas kalenji arkstab , he estado con ellas unos 7 meses pero corriendo muy poquito unos 15 a 20 min , ahora estoy corriendo de 30 a 50 min y tengo unas Asics GT-2130 y creo que es aqui donde viene el problema creo que son zapatillas de pie pronador y claro yo noto que el pie se me va muchisimo hacia la parte exterior y me termina doliendo el tobillo , he podido leer que me vendrian genial las NB 1062 o 1063 pero alomejor son muy caras para el poco rendimiento que yo les puedo sacar pero si realmente creeis que me vendran bien tiro a por ellas , se me olvidaba normalmente corro en parque sobre arena o carril bici , tambien voy puntualmente a correr en tartam para hacer series de 200 y 400 metros con amiguetes que se preparan oposiciones .
    Gracias y perdonar por la retaíla .

Bueno finalmente me he decidido y me he dirigido a una tienda especializada , he estado en LAISTER , me han hecho el estudio de mi pisada que es tendente pronadora y con mis carazteristicas de peso la chica me ha ofrecido 3 modelos , NB , saucony y diadora mythos star que es la que finalmente he elegido .
    ¿ Que tal zapatilla es ?
    Gracias .

Ya sabiendo que tengo tendencia pronadora me vendrian bien las asics gt 2130 ??
    salu2

2130 es para pronadores y no te irian mal, aunque no soy nada fan del modelo.

las diadora no me gustan mucho, tienen que mejorar bastante (solo en modelos de competicion son zapatillas a tener en cuenta)

saucony omni, saucony hurricane, brooks adrenaline, new balance 1224....algo asi hubiera elegido yo

Bueno haber que tal me van y ya os ire contando .

He encontrado este analisis de la zapatilla que me he comprado esta mañana y pone que es para peso ligero y yo muy ligero no soy, 96 kilazos , me la he comprado presencial me han hecho el estudio de mi pisada y todo en laister .
    Aqui lo dejo para que las hecheis un vistazo ---> Probamos la Diadora Mythos Star 2008
    Úlima edición por FRANVK fecha: 29-03-2009 a las 00:13 Razón: equivoco

lovezapas no controla demasiado de running....

no hay diadoras para gente de mas de 80

Me aconsejais que valla a la tienda y se lo comente , esque me he gastado 100 euros y me daria mucha rabia que esas zapatillas no me vinieran bien .

lo malo de laister es que no suelen aceptar criticas......yo desde luego no te las recomiendo habiendo las opciones q hay

Cuales me recomiendas tio , por que si no son para mi peso no me pueden venir bien , ayer me sacaron que soy pronador 8mm en pie derecho y 5 en pie izquierdo , corro una media hora o 40 min tres veces en semana , y 96 kilazos con 178 de altura .

trance y kayano, luego tienes mas opciones como la hurricane.

Perdona jonatan que sea tan pesado , pero esque me da un poco de reparo cuestionar la decision de una dependienta supuestamente " entendida en zapatillas " .

Que le puedo exponer para que no me ponga muchas pegas , supongo que principalmente que no valen para mi peso.

Gracias.

evidentemente no son para tu peso, ni por estabilidad, ni por amortiguacion, ni por durabilidad...

¿ Como ves las nirvana jonatan ? ...... ¿ podria ser otra opcion ? el modelo me gusta bastante .

por que te gusta??, para mi no tienen comparacion con las rivales que te he puesto antes, pero si prefieres amortiguación dura y muchisima estabilidad las nirvana son muy aptas para ello.

Bueno finalmente han sido las kayano las que he comprado , les he explicado que bueno creia que las diadora no tenian una buena amortiguacion y poca estabilidad , pero les costaba admitirlo y decian que eran unas buenas zapatillas pero poco conocidas , despues de mucho dialogar con los dependientes me probe las kayano y evoala como un guante menuda diferencia , lo unico que son 150 euros y las otras 103 pero bueno espero que sea bueno para mis rodillas y articulaciones .
    Gracias por todo jonatan .
    Úlima edición por FRANVK fecha: 01-04-2009 a las 23:01 Razón: error

160 es mucha tela para las kayano....su precio es de 140€ pero bueno, mucho mejor zapatilla (me quedo con la 14, pero la 15 no esta mal)

Perdon no fueron 160 sino 150