Consejo zapas y presentacion
Hola a todos me llamo FRAN y tengo 26 años , desde hace un año aproximadamente vengo corriendo por rachas entre 3 y 4 veces por semana , no por gusto aunque ahora puedo decir que le estoy cogiendo el gustillo , empece a correr a raiz de ir a una dietista deportiva por un problema importante de sobrepeso , yo pesaba 108 kg y mido 1,78 en la actualidad he bajado bastante pero todavia me queda estoy en 96 kg soy de naturaleza bastante corpulento y casi todo el mundo me dice que engaño mucho cuando les digo lo que peso .
Bueno a lo que voy es al tema de las zapas , desde hace ya unos meses noto unas molestias en la parte exterior del tobillo y creo que es por que llevo un calzado que no es adecuado para mi , creo que tengo un pie supinador xq yo noto que apoyo mucho la parte exterior del pie , empece a correr con unas zapatillas normalitas de decatlon unas kalenji arkstab , he estado con ellas unos 7 meses pero corriendo muy poquito unos 15 a 20 min , ahora estoy corriendo de 30 a 50 min y tengo unas Asics GT-2130 y creo que es aqui donde viene el problema creo que son zapatillas de pie pronador y claro yo noto que el pie se me va muchisimo hacia la parte exterior y me termina doliendo el tobillo , he podido leer que me vendrian genial las NB 1062 o 1063 pero alomejor son muy caras para el poco rendimiento que yo les puedo sacar pero si realmente creeis que me vendran bien tiro a por ellas , se me olvidaba normalmente corro en parque sobre arena o carril bici , tambien voy puntualmente a correr en tartam para hacer series de 200 y 400 metros con amiguetes que se preparan oposiciones .
Gracias y perdonar por la retaíla .