Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Duda zapatillas pronador teniendo plantillas personalizadas de carbono

Duda zapatillas pronador teniendo plantillas personalizadas de carbono

Buenas tardes!

Tengo una duda sobre qué tipo de zapatilla escoger ahora que ya sé que tengo hiperpronación leve de medio pie (tengo las plantillas de carbono). No sé si volver a mirar unas zapatillas de pronador o llevando ya las plantillas sería mejor unas neutras (por el tema de no hacer como doble 'ayuda' con la pronación). Si alguien ha tenido el mismo problema o sabe del tema, se lo agradecería.

Me gusta correr, suelo hacerlo todos los días ya sea por asfalto o montaña.

Gracias de antemano y un saludo!

Entendiendo que las plantillas son específicas para correr,... ¿Has preguntado al podólogo que te las ha hecho?

¿Pesas mucho?

Yo tengo plantillas (no tan sofisticadas) por hiperpronación y uso modelos neutros pero que aportan estabilidad, en mi caso NB Vongo 3
    Por cierto, dónde te las has hecho?
    Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Sí! Tengo que llevarlas para los entrenamientos, lo que pasa que justo ha ocurrido esto del confinamiento y no caí en preguntarle a mi podólogo antes... y ahora no está disponible.

Peso 61kg y mido 163 pero me gusta también el fitness entonces pues tengo una masa muscular de unos 40kg y grasa corporal un 25%. Como siempre el peso es relativo dependiendo de a qué se deba. Gracias por contestar!!

- - - Updated - - -

Me las hice en una clínica especializada de podología y, claro, no caí en preguntar al podólogo y ahora no está disponible y necesito comprarme unas nuevas y tenía la duda. Muchas gracias por responder y por la recomendación!!

Teóricamente, según me explicó en su momento mi podólogo, las zapatillas que hay que usar son las neutras, a mi me recomendó unas Mizuno Wave ultima y la verdad es que van muy bien, son muy estables, desde que las uso con las plantillas, 0 dolores en la rodilla.
    "Las canciones de verdad hablan de tratos con el demonio, tierras lejanas y gente que ha nacido para correr"

880 o ride son buenas opciones.

Cumulus y ultima también,... pero por tu peso iría a algunas de las anteriores.

Si no quieres invertir mucho,... Storm Viper.

Al final me compré las Ride Iso 2. Deseando de que lleguen y pronto empezar a darles caña! Muchísimas gracias a todos!