Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Nuevo comparador de ofertas de zapatillas en foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Pikup Ver Mensaje
    No me carga el enlace. ¿Soy el único?
    Gracias por avisar, estábamos retocando unas cositas Ya debería funcionar.

A los demás, MUCHÍSIMAS GRACIAS. Os voy contestando mañana a todo.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Gracias por avisar, estábamos retocando unas cositas Ya debería funcionar.

A los demás, MUCHÍSIMAS GRACIAS. Os voy contestando mañana a todo.
    Ahora funciona perfecto

Cita Originalmente escrito por Pikup Ver Mensaje
    No me carga el enlace. ¿Soy el único?
    A mí me va bien. Por cierto, desde la primera vez que entré he visto cambios muy interesantes y se empiezan a ver "cositas" que no son fáciles de encontrar. Enhorabuena!
    "Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado, controlará el futuro".
    "El deporte serio es la guerra sin el tiroteo"
    .

George Orwell

Enhorabuena. Pensaba que sería el mismo motor de búsqueda que utiliza Planeta Triatlón pero se puede filtrar muchísimo más. Por ritmo, pisada, uso... Realmente es mucho mejor

Como comentario general, y a sabiendas de que es algo muy variable, estaría bien incluir en las reviews y filtros algo así como durabilidad en condiciones normales: baja, media o alta. Por ejemplo, en NB mixtas unas 890v7 o unas 1500 tienen bastante menos vida que unas Zante (ahora Tempo creo) o unas Beacon. Es más, añadiría incluso distancias de acuerdo a la opinión del reviewer

Cita Originalmente escrito por Valjean Ver Mensaje
    Muchas gracias por el trabajo! Me parece muy útil!
    Cita Originalmente escrito por Francisco74 Ver Mensaje
    Vaya currazo, esto si que facilita mucho la labor a la hora de elegir unas buenas zapatillas y además al mejor precio. Enhorabuena
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por nengan Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta, gran trabajo.

Añadiría Zalando, que recurrentemete tiene chollazos. Ahora mismo las SL20 al -50% por ej
    Apuntada. Seguramente la añadiremos en breve.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Salva,te respondo y de paso tambien a Pama,para no repetirme.

Lo de ajustar la variabilidad de tallaje de laa marcas a mi me parecia que podria ser un buen punto de diferenciación respecto a otros comparadores.

Ayer para brujulear puse la búsqueda con un 45 que es mi numero,y las tempo me salieron a 104 euros,el precio de be urbanrunning,pero despues de leeros lo he puesto hoy otra vez y me pone lo que decis vosotros,asi que seria un error.

Claro!!!
    Te paso la info que espero que te sirva,y son todas paginas muy fiables,y españolas......
    En allsport y en running zgz las tempo estan a 84 euros,y llevan asi tiempo.
    Y en 365 rider estan a 89 euros.
    En 365 tienes las 1080 v10 en gris pata hombre,muchos numeros a 113 euros.
    A mi en el comparador para un 45 me sale 13x euros....hay diferencia.
    Y yo me acabo de coger unas 880v10 en running zgz por 91 euros,ya solo quedaba ese número pero antes los tenian rodos a ese precio.

Espero no quedarme sin mis sitios "fijos"de compras......jajaja.
    No en serio,espero que te sirva.
    Un saludo y gracias por todo!!!

- - - Updated - - -

Disculpar por las faltas.
    Madre mia....

- - - Updated - - -

No es allsport,disculpa que el movil me a escrito lo que ha querido,te digo los tres sitios otra vez.
    "ALS SPORTS" "365 RIDER" y "RUNNING ZGZ".
    Sí sí, sirve muchísimo. Tenemos unas 50 tiendas pero llega un punto en el que se hace complicado añadir más y simplemente queríamos lanzar y luego ir añadiendo más. Además, muchas tiendas tienen programa para poder hacer esto de manera sencilla, pero con otras tendríamos que hablarlo y es mejor hacerlo una vez está lanzado el comparador. Es el caso de AlsSport y Runningzgz, entre otras.

Iré avisando aquí cuando añadamos. Gracias!

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    Mola mucho este nuevo gran paso. Enhorabuena!!!
    Además, seguro que se va afinando y ampliando poco a poco, tanto en contenido como en funcionalidades. Animo!!!

En cuanto a lo de las tallas, es algo prácticamente imposible de automatizar porque depende de cienes y cienes de posibilidades.
    De hecho, muchas veces te es imposible incluso tratando de analizar a fondo todas las posibles variables, tanto las "evidentes" (p. ej. medida del pie, forma, etc.) como las no tan "evidentes" (p. ej. qué tipo de calcetín vas a usar).
    Además, aun en el hipotético caso de que se pudiera, ¿con qué tipo de talla trabajas si además de las variaciones inherentes a estas tienes las propias de cada marca que no siempre las trata igual?
    Creo que la solución mejor (o menos mala) es la de la típica tabla de tallas y aparte confiar en la información que se pueda dar sobre ese modelo y versión concretos.
    Y, aun así, la incertidumbre no te la podrás quitar nunca, ni siquiera teniendo ya las zapatillas en tu poder porque, ¿cuántas veces nos hemos dado cuenta (incluso después de haberlas probado a conciencia en tienda) de que "a lo mejor me habría ido mejor medio número más / menos?

Lo dicho, buen trabajo, seguid así!!!
    Gracias Rodrigo. Sabes que esto tiene (gran) parte tuya Lo de las tallas es complicado, pero ya lo estamos hablando. Lo más inmediato y "fácil" es lo de las tablas y seguramente empezaremos por ahí. A largo plazo pondremos algo más elegante.

Cita Originalmente escrito por patric88 Ver Mensaje
    Enhorabuena por el curro que os habéis dado, está muy interesante

Ahora a bichear
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Para tallas entiendo que lo mejor es ponerlo en cm, o modo Japonés (cuidado con el modo chino, que también son cm pero va "distinto").

Ya puestos a poner opciones de búsqueda incluiría el apartado de ancho de horma:
    - estrecha (ej. Adidas adizero)
    - normal (ej. saucony kinvara)
    - amplia (ej. altra escalante)
    Gracias Garrafa. Apuntado lo del ancho de horma. Creo (hablo de memoria y ahora no me acuerdo ya) que el dato está apuntado en la base de datos, solo que no lo estamos mostrando. Lo miro!!

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Estoy contigo, poner por CMS seria lo mejor. Pq el tallaje cada marca hace un poco lo que le da la gana... El otro día miraba y los 29 CMS en NB eran un 45 creo y en Adidas un 46,5... Así que imagínate...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Sí, se va entre algunas marcas. La más clara, por ejemplo, es Mizuno con la mayoría de los demás. A ver si le ponemos solución a esto.

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    A mí me va bien. Por cierto, desde la primera vez que entré he visto cambios muy interesantes y se empiezan a ver "cositas" que no son fáciles de encontrar. Enhorabuena!
    Sí, vamos a estar mejorándolo constantemente

Cita Originalmente escrito por anakinpm Ver Mensaje
    Enhorabuena. Pensaba que sería el mismo motor de búsqueda que utiliza Planeta Triatlón pero se puede filtrar muchísimo más. Por ritmo, pisada, uso... Realmente es mucho mejor

Como comentario general, y a sabiendas de que es algo muy variable, estaría bien incluir en las reviews y filtros algo así como durabilidad en condiciones normales: baja, media o alta. Por ejemplo, en NB mixtas unas 890v7 o unas 1500 tienen bastante menos vida que unas Zante (ahora Tempo creo) o unas Beacon. Es más, añadiría incluso distancias de acuerdo a la opinión del reviewer
    Es el mismo software de Planeta Triatlón y algunas ofertas obviamente coincidirán, pero el motor de búsqueda y filtros y demás son diferentes

Durabilidad, apuntado. Al final vamos a tener 50 filtros jajaja. Pero está bien saberlo... lo valoramos todo y vamos decidiendo.

Muchas gracias a todos por el feedback!!

Enhorabuena grandisimo trabajo, por añadir algo, yo si pondría en el comparador las que no estén de ofertas también, porque se puede dar el caso de algunas zapas que sin oferta estén mejores de precio que otras estando, pero el trabajo es vuestro y bienvenido sea como lo dejeis.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Enhorabuena, se agradece mucho el comparador, soy también de los que piensa que las tallas mejor en cm, enorme trabajo

Chapo por el currazo. Que gran ayuda, gran trabajo

Buenísimo, solo echo de menos un filtro por drop.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Eugenio Romero Ver Mensaje
    Enhorabuena grandisimo trabajo, por añadir algo, yo si pondría en el comparador las que no estén de ofertas también, porque se puede dar el caso de algunas zapas que sin oferta estén mejores de precio que otras estando, pero el trabajo es vuestro y bienvenido sea como lo dejeis.

Gracias Eugenio.

Las zapatillas que no tienen oferta también están. Las que no aparecen (aunque quizá sí que empiecen a aparecer), son las que no tienen ningún enlace de compra en ese momento, ya sea por stock o porque es un lanzamiento que aún no ha llegado. Pero vamos, que las que tienen 0% descuento sí que salen.

Cita Originalmente escrito por Andalx Ver Mensaje
    Enhorabuena, se agradece mucho el comparador, soy también de los que piensa que las tallas mejor en cm, enorme trabajo
    Sí, ya estamos hablando de qué manera podemos solucionar esto de las tallas para que se ajuste a todos.

Cita Originalmente escrito por betty_bo Ver Mensaje
    Chapo por el currazo. Que gran ayuda, gran trabajo
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    Buenísimo, solo echo de menos un filtro por drop.

Uy, pues estaba pero ha desaparecido. Pregunto a ver qué ha podido pasar!! Gracias por avisar

No puedo filtrar por tipo de pisada y antes si

Cita Originalmente escrito por Eugenio Romero Ver Mensaje
    No puedo filtrar por tipo de pisada y antes si

Gracias por avisar. Se lo pasé al técnico en cuanto lo pusiste. Lo han quitado del filtrado y enseguida estará disponible otra vez!!

Otro detalle que he visto:

En una búsqueda que he hecho, no me salen Brooks pureflow o ninguna Altra (búsqueda drop 0-4 de zapatilla de running hombre).

Sin embargo, por Google encuentro.

Gracias.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2