Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Elección zapatillas

Elección zapatillas

Buenas,

El otro día me hicieron un estudio de la pisada. Para mi sorpresa me salió que tenía el arco normal (los podólogos siempre me habían diagnosticado con pie plano)

No obstante el informe mencionaba que tenía el pie griego y ligeramente supinado. Esto quiere decir que entró varo de talón, se va un poco hacia fuera el pie y luego hace un movimiento de pronación bastante fuerte centrandose la fuerza en el segundo dedo que en este caso es mi dedo más largo.

También que tenía cierta inestabilidad por el peso (100kg) y en el test de resistencia a la supinación me salió mucha resistencia.

Y que necesitaba zapatos con soporte en el arco ya que tengo la parte más ancha del pie a esa altura y una horma que estreche en el mediopie me genera compresiones.

Con todo esto no me ha terminado de quedar claro si soy neutro, supinador o pronador la verdad. ¿Entiendo que por el tema de la inestabilidad y ese último movimiento brusco de pronación debo ser pronador?

¿Que zapatillas me recomendáis para mi caso?

¿Quien te hizo ese estudio?

Otra cosa no,... pero los podólogos sabrán si tienes el pie plano o no.

Quizás miraría saucony echelon.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Quien te hizo ese estudio?

Otra cosa no,... pero los podólogos sabrán si tienes el pie plano o no.

Quizás miraría saucony echelon.
    Un centro de podologia que tenía el servicio en Madrid, aunque solo me hicieron caminar descalzo sobre la plataforma lo cual me extrañó un poco.

Pues si el estudio lo hacían para correr,... no tiene porque tener mucha fiabilidad,... no es lo mismo andar descalzo,... que correr calzado.

Mantengo echelon.