Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Trámite garantía Running Warehouse

Trámite garantía Running Warehouse

Quería comentaros mi experiencia con Running Warehouse. A finales de Septiembre 2019 compre una Hoka Cavu 2 en la tienda (tercer par de zapatillas que les he comprado). Las he usado este año para series básicamente. Aunque tenían un año apenas tenían 500 km y se me rajo el upper por la zona interior del juanete. Pienso que no es normal y lo pongo en conocimiento de la tienda. Lo hice 4 días antes de que llegara a un año de la compra.

Me contestan y dicen que ha "excedido el tiempo", les pregunto que tiempo he excedido, que si es un año se lo he notificado antes. Me dicen que Hoka solo da 6 meses de garantía.

En este punto decido escribir a Hoka EU, y me dicen que la garantía debo tramitarla a través del minorista, que deben atenderme y sino es así que me den por escrito el motivo y que se lo remita a ellos.

Con esta respuesta de Hoka me vuelvo a dirigir a ellos y les indico el enlace de la web de Hoka donde figura el año de garantía. Y que sino me den por escrito el motivo de porque no tramitan la garantía.

No me responden a este correo, por lo que les vuelvo a escribir y les remito la respuesta de Hoka de que es un año de garantía y que sino me den una carta de denegación.

Me llaman por teléfono y me piden foto de la suela, les digo que no entiendo que tiene que ver el upper con la suela. Pero les envío las fotos, por cierto no estaban mal.

Finalmente me responden que les envié las zapatillas. Y me dicen que procede la garantía, que puedo cambiar o recibir una tarjeta regalo.

Perdonar el tocho pero creía necesario compartir con vosotros el tiempo que he perdido en este proceso (más de un mes) y como pueden algunas tiendas comportarse con sus clientes y mentirle descaradamente, y al menos no dar una explicación o pedir disculpas.

Y perdonar si no es la parte del foro indicada para postearlo pero no he encontrado la sección de tiendas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

No estaría de más que pusieses esta misma información en los hilos de "códigos y descuentos" y localizador de chollos",... allí se muestran ofertas, entre otras, de esta página web y puede ser útil para los foreros.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No estaría de más que pusieses esta misma información en los hilos de "códigos y descuentos" y localizador de chollos",... allí se muestran ofertas, entre otras, de esta página web y puede ser útil para los foreros.
    Sin problema, lo pego allí

Yo he comprado mucho y muy bien pero hace poco también tuve una mala experiencia. Compre unas Hierro v5 negras a 87 pavos, muy buen precio, pero al hacer el pedido me dicen que tardaran unos 15 días por estar agotadas, les digo que no me importa por que no tengo prisa. Eso si la pasta la cobran en el momento lo que jamás me ha pasado en otras tiendas que no lo hacen hasta no mandar el producto, pero bueno como eran de confianza no le di mas importancia

Los 15 dias se convierten en 30, en un mes y medio y nada. De repente un día veo que ya tienen stock pero en vez de negras azules y como me da lo mismo el color le digo que me las manden si eso en el color que tengan y aquí empieza el dialogo de besugos.

Me dicen que me tienen que cobrar la diferencia y yo les pregunto que que diferencia si son el mismo modelo, que el que ahora no estén en oferta no tienen nada que ver que cuando yo las compre si.

Entonces me tratan por tonto y me dicen que es que el modelo no es exactamente igual que estas son "FOAM" (sic). Le hago ver que no soy bobo y que no existen dos modelos de hierro v5 y que todas son "foam". Se desmarcan entonces con que bueno que me hacen un descuento del 5% cuando solo con el cupón ya es un 10. Vamos el caso es que no quieren mandarme las zapas que he comprado y que ME HAN cobrado al precio que las pague. Al final pase de ellos y les mande a la mierda. 7 dias para devolverme la pasta.

Al final me salió bien y hace poco las pille por 82 en vez de 87 pero me han decepcionado mucho mucho. Mucha oferta tienen que ser para que les vuelva a comprar.

Perdón el tocho
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2020
    Bajar de 75 kilos (parti en enero de 97)
    Volver a correr un medio maraton por debajo de 2 horas
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Yo he comprado mucho y muy bien pero hace poco también tuve una mala experiencia. Compre unas Hierro v5 negras a 87 pavos, muy buen precio, pero al hacer el pedido me dicen que tardaran unos 15 días por estar agotadas, les digo que no me importa por que no tengo prisa. Eso si la pasta la cobran en el momento lo que jamás me ha pasado en otras tiendas que no lo hacen hasta no mandar el producto, pero bueno como eran de confianza no le di mas importancia

Los 15 dias se convierten en 30, en un mes y medio y nada. De repente un día veo que ya tienen stock pero en vez de negras azules y como me da lo mismo el color le digo que me las manden si eso en el color que tengan y aquí empieza el dialogo de besugos.

Me dicen que me tienen que cobrar la diferencia y yo les pregunto que que diferencia si son el mismo modelo, que el que ahora no estén en oferta no tienen nada que ver que cuando yo las compre si.

Entonces me tratan por tonto y me dicen que es que el modelo no es exactamente igual que estas son "FOAM" (sic). Le hago ver que no soy bobo y que no existen dos modelos de hierro v5 y que todas son "foam". Se desmarcan entonces con que bueno que me hacen un descuento del 5% cuando solo con el cupón ya es un 10. Vamos el caso es que no quieren mandarme las zapas que he comprado y que ME HAN cobrado al precio que las pague. Al final pase de ellos y les mande a la mierda. 7 dias para devolverme la pasta.

Al final me salió bien y hace poco las pille por 82 en vez de 87 pero me han decepcionado mucho mucho. Mucha oferta tienen que ser para que les vuelva a comprar.

Perdón el tocho
    Igual pienso, en mi caso como has visto me mintieron y eso hace que para mi no tengan credibilidad. Unos cuantos pares les había comprado