Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Alternativa a NB Zante 4

Alternativa a NB Zante 4

Hola, por culpa de la pandemia (y sobretodo de dos niños pequeños y mucho curro) durante los últimos 2-3 años he dejado de correr tanto como me gustaría, pero empiezo abril con la idea de retomarlo ahora.

Os cuento para que veáis el tipo de zapas que me encajan en base a las que he tenido en los últimos años:
    - Saucony triumph 10: me encantaban
    - Saucony triumph ISO: no me gustaron nada, las sentía muy toscas y poco ágiles comparadas con las Triumph 10. Apenas las usé...
    - Adidas Energy boost 2: me encantaron.
    - Adidas energy boost 4: todo lo contraria a las energy boost 2. Me paso un poco como del paso de las triumph 10 a las ISO. Sentí que la “agilidad” del modelo anterior se perdía por el camino. Las tengo a medio uso (y no creo que llegue siquiera).
    - New Balance Zante 4: pars mi, la mejor zapatilla que he tenido nunca. Las adoro.

Peso: 85kg
    Altura: 177cm
    Pisada: neutra
    Ritmos: alrededor de 5min/km

Idealmente quería encontrar algo similar a las Zante 4, de las que estoy enamorado pero que están apunto de decir basta... ¿qué me recomendáis?

Muchas gracias
    MMP:
    - 1km: 4:32 min/km - 29 Nov 2015
    - 5K: 23:53 (4:47 min/km) - 15 Nov 2015
    - 10K: 48:36 (4:52 min/km) - 13 Mar 2016
    - Media Maratón: 1:53:43 (5:23 min/km) - 30 Apr 2016

Mi diario de entrenamiento

Las New Balance Fresh Foam Tiempo son las sustitutas naturales, algo más dóciles que las v4.

Si quieres una vuelta de tuerca, Mírate Hyperion Tempo o Saucony Endorphin Speed. Uso parecido, pero tecnológicamente más avanzadas.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
    https://www.strava.com/athletes/22606367

Diario de M0tiva0: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-m0tiva0.html

MP 10k: 33'27'' (10k Playa D'En Bossa, Marzo 2021)
    MP MM: 1h12'38'' (EDP Medio Maratón Sevilla, Enero 2020)
    MP Maratón: 2h38'00'' (París, Abril 2019)

Cita Originalmente escrito por M0tiva0 Ver Mensaje
    Las New Balance Fresh Foam Tiempo son las sustitutas naturales, algo más dóciles que las v4.

Si quieres una vuelta de tuerca, Mírate Hyperion Tempo o Saucony Endorphin Speed. Uso parecido, pero tecnológicamente más avanzadas.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
    Gracias por la respuesta! Les echo un ojo! 🙂

Después de mucho mirar, he decidido que quiero probar las Endorphin Speed. Las he encontrado por 120€ Pero indican que son modelo mujer, ¿tienen alguna diferencia con respecto a los modelos para hombre?

Sería el mismo color que el de la review hecha en foroatletismo de ellas (no puedo poner enlaces aún, serían las blancas con el cuello del tobillo naranja, cordones amarillo fosforito y la suela verde petróleo)

Y por más que he buscado ese color en hombre aparentemente no existe, solo lo hay pars “mujeres” por lo que creo estar convencido de que el propio análisis de foro atletismo se hizo con un modelo catalogado por Saucony como “mujer”, ¿es así?

Básicamente quiero saber si existirá alguna diferencia en sí me compro la versión catalogada como mujer en lugar de la catalogada como hombre.

Gracias!

Hola Loserkid
    Normalmente, las únicas diferencias entre las zapas de hombre y las de mujer vienen afectando a la horma. Normalmente las de mujer son más finas o estrechas que las de hombre; podrás comprobarlo comparando desde el empeine hacia adelante de ambos modelos. Las de hombre suelen ser más anchas y las femeninas terminan con la puntera más fina.
    Pero si la talla se adapta a tu pie, entiendo que no debes tener ninguna dificultad en usarlas cómodamente.
    Hay algunos modelos que son idénticos en cuanto a colores para ambos géneros.
    Si te las has probado y te van bien... te van bien!

Gracias @OscarGC!