Originalmente escrito por
Alexius
Hablando desde el desconocimiento específico de esos ejercicios, considero que ambos son muy estáticos, es decir, que la importancia de los clavos se fundamenta más en el agarre que dan en estos ejercicios que en lo rápidas que sean las zapatillas. Me buscaría algo que fuese cómodo, no para correr los 100 metros lisos. Iría a tienda especializada y buscaría algo de clavos para 5 o 10k con clavos, para que tengan algo de perfil, ya que no las utilizaría para correr. Serían las menos radicales. Y si te permiten usarlas en pruebas de distancia, te sobraría zapatilla, en el caso de que tengas la técnica necesaria para correr con ellas. Me refiero a modelos tipo Chrono Inx 9 o similares. Son difíciles de conseguir.
- - - Updated - - -
Perdón, quise decir la Chrono Dist 7. Las otras son las radicales. Puedes ver las 2 para apreciar diferencias, como la ausencia de talón en las más radicales. Son las usadas para corta distancia y obliga a ir de puntillas. Las otras son más humanas, tienen un poco de mediasuela pero lleva clavos delante para agarrarse al tartán.
Yo en estos productos tan específicos ya me pierdo un poco, pero entiendo que tampoco te pueden pedir equipamiento para ir a unas Olimpiadas.