Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Cambio de zapatillas y plantillas ¿a la vez? ¿qué va antes?

Cambio de zapatillas y plantillas ¿a la vez? ¿qué va antes?

Hola a todxs,

Pues eso, en mi caso, siempre he cambiado las zapatillas y las plantillas de forma independiente, siempre que he notado que las plantillas fallaban y no cumplían su cometido.... con zapatillas no-nuevas y unos cuantos kilómetros a sus espaldas.

El otro día me surgió la duda de si esta práctica es la correcta... ¿se deberían renovar a la vez? que ambas cosas sean nuevas y se desgasten a la vez, de forma uniforme y gradual, pero a la vez...

O da igual?

En fin, seguro que alguno me puede ayudar y dar su opinión en base a su experiencia y conocimientos.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Mojoisland Ver Mensaje
    Hola a todxs,

Pues eso, en mi caso, siempre he cambiado las zapatillas y las plantillas de forma independiente, siempre que he notado que las plantillas fallaban y no cumplían su cometido.... con zapatillas no-nuevas y unos cuantos kilómetros a sus espaldas.

El otro día me surgió la duda de si esta práctica es la correcta... ¿se deberían renovar a la vez? que ambas cosas sean nuevas y se desgasten a la vez, de forma uniforme y gradual, pero a la vez...

O da igual?

En fin, seguro que alguno me puede ayudar y dar su opinión en base a su experiencia y conocimientos.

Un saludo!
    Depende del uso de las zapas creo yo... A mí el podólogo que me hizo las plantillas me dijo que se debían cambiar una vez al año (me salen gratis) y de zapas uso 2/3 pares al año... Así que no puedo cambiarlas a la vez... Pq las zapas duran bastante menos que las plantillas...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cada cosa cumple su cometido de manera independiente pero relacionadas, por lo que no parece tener mucho sentido estrenar unas plantillas nuevas con unas zapas totalmente desgastadas o viceversa.

Es decir,... no creo que sea preciso cambiar ambas cosas a la vez, pero no creo que deba cambiarse una de las partes con la otra parte fuera de su vida útil.