Desilusionado pero con ganas de seguir
Hola gente, soy Fran Lopez, deciros que hara 3 dias me compre unas zapatillas para empezar a entrenar para septiembre para mejorara mi marca de 10,69 en 100 m k hice sin estar entrenado y con calzado sin tacos, me queria entrenar en este mes de agosto para en septiembre apuntarme a un club por que me dijeron que el tiempo estaba bastante bien, pues bien yo con ganas de mejorar, me compre las zapatillas las Kalenji 1000 run para entrenarme y a todo esto k parece de chiste, pero ayer las perdi xk las deje olvidadas en el suelo xk iba con prisa x temas personales y seguro k alguien me las quito, pues esta misma mñn me he levantado a las 9 para irme a entrenar y nada que no las encontraba, me jodio bastante xk me costaron bastante dinero y para agosto estaba intentando ahorrar y me lo gaste en ellas casi todo lo que tenia, entonces me desilusionado bastante xk joder me ha puteado bastante digamoslo asi, pero vamos que intentare ahorrar para algunas que esten bien y aver si asi puedo mejorar mi marca, un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Fran Lopez 
Find your rhythm, enjoy your run