Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

No compreis en 365 rider

No compreis en 365 rider

Muy mala experiencia con Rider 365 y su gestión de devoluciones.

Compré dos pares de zapatillas en tallas diferentes, en pedidos separados, para comprobar cuál me quedaba mejor. Las probé únicamente dentro de casa y, al no quedarme bien ninguna, inicié la devolución de ambos pedidos dentro del plazo correspondiente.

Una de las devoluciones fue aceptada, pero la otra fue rechazada alegando “signos evidentes de uso”. En un primer momento me dijeron que me enviarían fotos para justificarlo, pero no lo hicieron. Tras reclamar varias veces, recibir respuestas genéricas e intentar contactar durante horas con atención al cliente, primero me enviaron una foto de una pequeña muesca en la suela, apenas visible, que no demostraba uso exterior ni desgaste real.

Posteriormente, después de seguir reclamando, me enviaron nuevas fotografías en las que las zapatillas aparecen claramente sucias. Quiero dejar constancia de que esas imágenes no corresponden al estado en el que yo envié el producto. Las zapatillas fueron probadas solo dentro de casa y devueltas en perfecto estado. La suciedad que aparece en esas fotos no estaba cuando las envié.

Además, se aprecia suciedad localizada e incluso en zonas interiores, no un desgaste lógico de suela por uso. Si yo hubiera enviado unas zapatillas en ese estado, no tendría sentido que estuviera reclamando la devolución ni insistiendo en que el producto fue enviado correctamente.

También me indicaron que debía pagar el envío de vuelta en un plazo máximo de 15 días o donarían las zapatillas, lo que supondría quedarme sin el dinero y sin el producto.

He abierto reclamación a través de PayPal y tomaré las medidas oportunas ante los organismos de consumo. Publico esta reseña para dejar constancia de mi experiencia, porque considero que la gestión ha sido injusta, poco transparente y muy perjudicial para el cliente.

Qué mal lo que te ha sucedido, espero que puedas solucionarlo. A lo mejor sería conveniente tener tú tus propias fotos antes de la devolución, aunque no sé si tendrá alguna validez.