Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Brooks o Merrell

Brooks o Merrell

Hola. Mido 1'80, peso 80 kg y estoy indeciso para larga distancia (+60k) entre Merrell Agility Peak 6 y Brooks Cascadia 20...¿Qué opináis sobre ellas? ¿Otras opciones con horma no muy estrecha? Gracias.

Meti unos 800 kilómetros a la agility peak 5, que creo que son parecidas a la 6.

Si el terreno no es muy complicado me gustan, pero si era técnico para mí no es la zapatilla adecuada, menos si vas a estar cansado de horas. La suela en roca mojada a mí no me gustaba, y sentía la zapatilla alta.

Brooks no he probado.

Estoy ahora probando dynafit ultra 100v3, y están bastante bien, aunque son bastante blandas. Con trabuco también he ido cómodo para 10 horas o algo más en terreno técnico, aunque peso 10kg menos.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Meti unos 800 kilómetros a la agility peak 5, que creo que son parecidas a la 6.

Si el terreno no es muy complicado me gustan, pero si era técnico para mí no es la zapatilla adecuada, menos si vas a estar cansado de horas. La suela en roca mojada a mí no me gustaba, y sentía la zapatilla alta.

Brooks no he probado.

Estoy ahora probando dynafit ultra 100v3, y están bastante bien, aunque son bastante blandas. Con trabuco también he ido cómodo para 10 horas o algo más en terreno técnico, aunque peso 10kg menos.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Lo tendré en cuenta. Gracias.