[Consulta/Desahogo] Juanete de sastre, plantillas, condromalacia, drop 8mm, ... Complicado.
Buenas!
Hace años me tope con la condromalacia.
Controlada con fuerza, plantillas, paciencia, fuerza, adelgazar, ...
Hace poco, un dolor agudo, localizado, cerca del dedo meñique del pie derecho.
Mido 165 cm, peso 66kg, ... vamos, poca cosa, no soy fuerte, algo de grasa tengo, pero bueno, bien. Pero, tengo casi un 44 de pie y con plantillas un 44,5.
Para el tema de la condromalacia el podologo me recomendo no menos de zapas con 8 mm de drop.
Así que nada, zapas con 8mm de drop, más anchas de lo normal por lo del juanete, anchas de dedos, que los tengo largos también, ... para que vayan agusto jaaaj
He encontrado, "sólo" un modelo con ancho especial, las Asics Nimbus. Compre las 27 en el outlet online.
Compre un 44,5 2E y bien.
No es excesivamente más ancho que el normal, pero se nota. La plantilla entra mejor, bien.
PERO el tema es que ... fuera de esta marca, no hay nada ... hay minimalistas, drop zero, ... pero no me sirven.
New Balance tiene algún modelo, pero nada, carisimo.
Esto es una putada, la verdad, reduce mucho la oferta y tengo que comprar lo que "haya" ...
Gracias por leer el ladrillo y si estas en estas situación y has encontrado mejor solución, avísame !! :-)