sporcks-cabecera

De la mano de dos jóvenes valencianos, Álex y Jorge, nace la nueva marca Sporcks, una firma que combina diseño y tecnología aplicada al calcetín deportivo, el gran olvidado teniendo en cuenta su importancia.

La idea surge de la moda del “Sock Doping“, moda que está creando tendencia en ciertos lugares del mundo y que consiste en llevar calcetines coloridos, con diseños atractivos para buscar la diferenciación respecto a los demás compañeros de entrenamiento. Por este motivo nace Sporcks, con la intención de vestir los pies de todos los amantes del deporte con estilo, pero sin olvidarse de la tecnología necesaria para este textil.

En el lanzamiento, Sporcks dispone de tres líneas de producto: running, ciclismo y triatlón. Dentro de cada una hay una amplia gama de modelos, todos bastante originales, para aportar personalidad, estilo y color al equipamiento deportivo.

sporcks-2

Los calcetines son unisex, ultraligeros y fabricados con tejidos de alta gama en España. La zona alta del pie está fabricada en rejilla para conseguir una transpiración óptima, consiguiendo transportar la humedad al exterior y secarla rápidamente. El talón y la puntera tienen material reforzado para conseguir una mayor durabilidad. El diseño está hecho para asegurar el ajuste, máxima transpiración y, por supuesto, gran comodidad.

En las primeras semanas de vida, Sporcks está teniendo una gran acogida en el mercado entre los que ya los han probado. Nosotros estamos en ello y publicaremos un análisis a fondo de una selección de la marca en las próximas semanas. ¡Estad atentos!

Más información: sporcks.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.