Armpocket i10

Los brazaletes para salir a correr son un elemento indispensable si eres de los que no puedes entrenar sin música o si utilizas alguna de las conocídisimas aplicaciones con GPS que ayudan a llevar un seguimiento de cada salida (Runtastic, Endomondo, etc.).

A la hora de elegir un brazalete debemos tener en cuenta ciertas características, sobre todo tamaño (por si no cabe o sobra mucho espacio según nuestro módelo de móvil) y capacidad (si se puede llevar dentro alguna cosilla más, si tiene una anilla para pasar los auriculares, etc.). Éste que nos ocupa hoy, el Armpocket Aero i-10 de Gadgets for Running, es bastante estándar con unas medidas de 6,2 x 12’7 cm:

Armpocket - Vista interior banda elástica

A poco que te cuadren un poco las medidas te va a encantar porque, a parte del típico espacio reservado para meter el móvil/mp3, tiene una especie de “doble fondo” que genera otro espacio para dar la posibilidad de llevar alguna cosa más encima. No es que sea una gran capacidad la de este bolsillito extra pero da la suficiente holgura para, por ejemplo, meter las llaves y uno o dos geles si es que los vamos a necesitar -por el tipo de entrenamiento que vamos a hacer- y que es muy práctico si no quieres cargarte de más con un cinturón de hidratación, camelback, etc., o si no te gusta llevar ese tipo de cosas en los bolsillos que pueda tener la ropa que lleves en ese momento (hay corredores a los que no les gusta la sensación de llevar algo pegado el muslo o al culete de la malla, por ejemplo).Por cierto, el bolsillito extra es doble, así que se puede llevar de forma separada si llevas, por ejemplo, un gel y las llaves de casa.

Además, a tener en cuenta esa especie de ‘banda de seguridad’ (yo lo llamo así) por la que se puede pasar el móvil para que no se deslice ni un ápice con el traqueteo de correr, un detalle que me ha gustado muchísimo:

Armpocket - Vista interior bolsillito

En mi caso, me ha venido genial para usarlo con el Nexus 4 de Google, lo que demuestra lo estándar que es el brazalete porque, aunque está diseñado para smartphones (ideal para iPhones,HTC, Samsung Galaxy S2, S3…) demuestra que es muy estándar porque el Nexus salió al mercado después del brazalete y encaja como un guante (un pelín de nada más grande el teléfono o más pequeño el brazalete y la cremallera ya no cerraría).

Armpocket - Con el móvil dentro

Tiene un tejido muy resistente así que no debería plantear problemas a la hora de lavarlo en la lavadora. Además, con la de entrenamientos que le han caído en pleno verano -y sus chopadas correspondientes-, hemos podido comprobar que no es de los que coge olores fácilmente a pesar de su acolchadito -muy cómodo, por cierto- así que ese es un punto a favor si eres de los que tiende a sudar bastante.

Armpocket - Acolchado

Si hablamos de sus medidas en cuanto a la ‘talla’ de brazos que puede abarcar, también es bastante estándar -de 25 a 38 centímetros de perímetro- y se ajusta con un velcro de calidad así que no debería dar ningún problema porque está diseñado para todo tipo de brazos. Yo, que siempre he sido más bien de brazo raquítico y alguna vez he tenido algún problemilla porque me sobra más correa de la cuenta en este tipo de gadgets (a veces puede llegar a ser incómodo), con el Aero i-10 voy la mar de cómoda y, aunque me lo ajusto a tope, no es que sobre mucho tramo, y lo que sobra va perfectamente ajustado al velcro, así que perfecto.

Armpocket - Ajustado

La pantalla, por supuesto es táctil, algo que tampoco se usa mucho si vas corriendo (aunque es necesario) pero que, si piensas en darle otros usos como en el gimnasio o, simplemente, para escuchar música, es imprescindible.

Por cierto, juraría que no es 100% impermeable, pero gracias a la zona de la pantalla y al tipo de tejido en el resto de las partes del brazalete, en días de lluvia no ha calado nada de agua al interior. Además, no quiero olvidar comentar que incorpora la anillita para pasar los auriculares, que es básica si quieres escuchar música, así que un detalle más que muestra lo cuidado que está este brazalete.

Y ya, para rematar, está fabricado a partir de materiales reciclados así que tenlo en cuenta porque cuida el medio mabiente.

En Gadgets For Running lo tienen disponible en tres colores (personalmente, me quedaría con el rosita):

Armpocket - Colores

En definitiva, un brazalete para portar el móvil o tu reproductor mp3 y usarlo todos los días. A tener muy en cuenta en comparación con brazaletes más sencillos porque tiene capacidad para llevar algo extra, ideal para cuando vas a querer echar mano de un gel o para meter las llaves y así evitar tener que llevar ningún accesorio (ni bolsillos en el pantalón o mallas) extra.

PVP: 29’90 € en Gadgets For Running.

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.