gafas-adidas-adizero

En esta ocasión, os volvemos a traer unas Adidas, el modelo Adizero.

Como siempre, empezamos contando cuáles de las tecnologías Adidas incorpora este modelo de gafas de sol. La conocida Light Stabilizing Technology™, la tecnología de Adidas “estabilizadora de la luz”, que filtra hasta 400 nanómetros la luz perjudicial, armonizando las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra. Los filtros especiales cuentan con un nivel de protección 3 y proporcionan el 88% de absorción de luz, protegiéndonos del deslumbramiento y los reflejos irritantes. Los filtros también compensan las variaciones extremas de luz y filtran hasta 400 nanómetros, lo que nos garantiza una visión clara en todo momento.

El “Decentered Vision Advantage™ Polycarbonate Lens” es el sistema que nos garantiza la eliminación de una visión distorsionada, máxima calidad óptica nivel 1, que reduce la fatiga del ojo. El “Quick-Change Lens System” es el sistema de intercambio fácil y rápido de las lentes, garantizándonos una visión óptima bajo todas las condiciones de luz y todas las condiciones meteorológicas. El “Double-Snap Nose Bridge” es la tecnología que se ocupa del ajuste a cada tipo nariz, para mejorar la posición de la gafa sobre la nariz. Este sistema nos permite ajuste a dos posiciones en el puente, con un suave y antideslizante material que nos aporta una sensación cómoda y segura.

La integridad óptica se consigue gracias al “SPX Material / Traction Grip” y el SPX es un material ultraligero, muy resistente y antialérgico. Es antideslizante, libre de presión y fijación estable.

Las gafas Adidas Adizero están disponibles en dos tamaños y en varios colores.

Las gafas Adizero incluyen un buen compendio de buenas tecnologías propias de la casa alemana, garantizándonos una óptima visión y calidad de la misma. Puede que estéticamente no sea una gafa tan llamativa como cualquier otro modelo, muy sencilla pero con un diseño funcional. Se trata de una gafa de gama alta, de ajuste perfecto (mucho mejor que el de las Raylor), sin problema de que se escurran o se muevan. Es una gafa que os recomiendo por la excelente relación calidad-precio, y que a buen seguro cumplirá a la perfección.

1 Comentario

  1. Para los que sudamos un monton, que gafas recomiendas?,tengo unas adidas supernova pro, y la esponjita que lleva es insuficiente y cuando empieza a caer el sudor se me empañan. gracias

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.