runtastic-music

Runtastic, la empresa que gestiona, entre otras, la app para correr que lleva su mismo nombre, ha anunciado la asociación con Universal Music Group, la compañía productora de música más grande del mundo. Dos líderes, uno en fitness y otro en música, se han asociado para crear una compilación de música con los grandes éxitos de artistas mundialmente famosos.

Runtastic Music – Running Vol. 1 será el nombre de la primera colección lanzada, presentando una lista de canciones de artistas como Swedish House Mafia, Bastille y will.i.am. Las canciones han sido seleccionadas por expertos en música y fitness para ofrecer a los usuarios un valor añadido para su entreno. La compilación estará disponible en unos días en iTunes, Google Play, Amazon, Musicload, Saturn, 7digital y en otras tiendas de música digital.

Gracias a las opciones avanzadas del reproductor de música y a la función de powersong disponible en la app recién lanzada Runtastic 5.0, los usuarios pueden escuchar Running Vol.1 mientras entrenan para incrementar su motivación, concentración, duración de la actividad y calorías quemadas.

“La música ha sido científicamente probada para que tenga impacto en el tiempo, la intensidad y el resultado en general del ejercicio”, comenta Florian Gschwandtner, CEO de Runtastic, “Al asociarnos con el líder mundial en música, podemos ofrecer a nuestros usuarios una experiencia auditiva de calidad para ayudarles a alcanzar sus objetivos”.

Adelanto de las canciones: www.runtastic.com/music

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.