runtastic-app

Ayer Runtastic, la empresa que nació en 2009 con una de las aplicaciones para entrenar con más popularidad, presentó una versión totalmente nueva de su app principal. Durante el año pasado, la célebre aplicación se sometió a una transformación total con base en el feedback de los usuarios, conocimientos de expertos y tendencias de la industria. El resultado es un diseño y una experiencia del usuario renovados, así como características mejoradas y nuevas funciones. Este lanzamiento llega al mismo tiempo que la compañía sobrepasa 70 millones de descargas mundialmente.

«Es imposible progresar quedándose quieto o cayendo en la autocomplacencia», comentó Florian Gschwandtner, CEO de Runtastic. «Estamos seguros de que la nueva app Runtastic inspirará y permitirá a nuestros usuarios seguir su camino hacia una mejor salud y fitness con un renovado interés, motivación y pasión».

Diseño renovado y experiencia enriquecida

Runtastic 5.0 cuenta con un diseño limpio y moderno que brinda a los usuarios una experiencia más pulida y atractiva. Las pantallas y opciones de navegación se pueden personalizar fácilmente para satisfacer las preferencias de cada usuario y la tecnología de última generación permite la sincronización de datos sin esfuerzo entre la app Runtastic y la cuenta personal del usuario en Runtastic.com.

La app también se ha mejorado para funcionar consistentemente a través de múltiples plataformas, utilizando y aprovechando simultáneamente las funciones y características únicas de cada sistema.

Nueva función para mantenerte hidratado

La hidratación es clave para estar saludable y en forma. Es por ello que esta nueva función en Runtastic toma en consideración los detalles de la actividad del usuario, sus estadísticas personales y las condiciones del tiempo local para proporcionar una sugerencia de hidratación tras completar la actividad.

Anteriormente, cuando un usuario Runtastic terminaba una actividad, sólo podía ingresar detalles de la actividad. Esta característica tan popular y útil sigue estando presente, pero la función de hidratación lleva el seguimiento a otro nivel, al proporcionar instantáneamente una recomendación de la hidratación apropiada con base en los datos específicos de cada usuario.

«Necesitamos seguir avanzando más allá del simple seguimiento y agregación de datos», comenta Gschwandtner. «La función de hidratación es un gran ejemplo de cómo podemos guiar a los usuarios y ayudarlos a tomar una decisión saludable e informada, en el momento preciso, utilizando su datos únicos y personales».

Funciones mejoradas y gratis

Elementos existentes en la app Runtastic han sido completamente optimizados y algunas funciones que antes sólo estaban disponibles en la versión PRO, como el reproductor de música y seguimiento en vivo son ahora gratuitas. Estas funciones, favoritas entre los Runtastics, los motivan a interrelacionarse, compartir su actividad en sus redes sociales y al final alcanzar objetivos de salud y fitness más ambiciosos.

Más información: www.runtastic.com

5 Comentarios

  1. Si los planes de entrenamiento fueran personalizados igual que en Endomondo, sin duda sería la mejor app. Pero siendo como son, de pago y cerrados, me quedo con Endomondo

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.