La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum se celebrará el próximo sábado 2 de junio de 2018 a las 22:30h. La prueba nocturna más atractiva del calendario runner se traslada al primer sábado de junio en una edición que supondrá la sexta de su historia y volverá a confirmarse como una cita de referencia para todos los corredores populares.

Así pues, para este próximo 2018, la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum ajustará su presencia en el calendario con el propósito de avanzarse a la subida de temperaturas del verano e intentará optimizar al máximo las condiciones climatológicas de ese periodo del año. La intención de la Fundación Valencia Club de Atletismo como entidad organizadora es que el corredor sea partícipe de una gran fiesta deportiva repleta de calidad y colorido en la noche de un sábado que será único para toda la ciudad de Valencia.

15K Nocturna Valencia

La 15K Nocturna, bajo el patrocinio principal de Banco Mediolanum, es una de las carreras de referencia de Valencia. Su circuito transcurrirá por los espacios más emblemáticos de la ciudad en un trazado de 15.000 metros homologados por la RFEA.

El récord deportivo de esta prueba corre a cargo de Ouais Zitane (44:11) en categoría masculina, mientras que Fátima Ayachi (52:50) posee la mejor marca femenina.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.