Los suplementos de 226ERS, la marca de nutrición deportiva especializada en triatlón de larga distancia, estarán presentes durante la presente edición del IRONMAN Lanzarote en los avituallamientos de la prueba celebrada en las Islas Canarias.

Ahora participantes de la mítica prueba podrán disfrutar de la calidad de una suplementación deportiva creada especialmente para enfrentar la modalidad de los 226 kilómetros. Y es que, precisamente, el nombre de la marca proviene de cómo se denomina a los triatletas finishers de la distancia que supone una prueba IRONMAN.

No por nada se considera a esta prueba como todo un referente y uno de los IRONMAN más duros del mundo, además de una perfecta antesala para el Campeonato del Mundo de IRONMAN de Kona en Hawaii.

226ERS

No son pocas las similitudes entre las dos pruebas, ambas disputadas entre volcanes y ubicadas en islas con un paisaje singular, donde el viento, aunque invisible, no puede evitar convertirse en un protagonista más que sacudirá con fuerza a todos los participantes en los dos extremos del planeta.

El duro desnivel en el tramo ciclista (2.551 metros frente a los 1.090 metros de Kona) y la constancia de sus característicos vientos alisios, que predominan en la isla, sin diferenciar el día de la noche y apenas racheados como los trade winds de Kona, sino perpetuos y jugando en contra, hacen de esta prueba un verdadero reto al que todo triatleta amante de la competición en larga distancia se quiere enfrentar alguna vez en su vida.

En una prueba de tal dificultad no se debe de dejar lo más mínimo al azar. Es por ello que desde 226ERS ha creado toda una línea de productos perfectamente adecuada para enfrentar esta modalidad, pensada especialmente para rendir de forma óptima en situaciones extremas, donde cada pequeño detalle puede ir a favor o en contra tuya.

Jesús Sánchez Bas, CEO de 226ERS, considera que: “El Club La Santa IRONMAN Lanzarote es una de las pruebas más importantes y míticas en distancia IRONMAN y para mí ser parte de este evento es un sueño hecho realidad. He participado en esta carrera en varias ocasiones y siempre pensé que algún día podríamos formar parte de su historia y contribuir alimentando los sueños de todos los participantes con nuestros productos”

Fabio Eligio Cabrera Cruz, Sports and Race Manager del Club La Santa, por su parte, ha declarado: “Hemos apostado por 226ERS como marca de nutrición por la calidad de sus productos, variedad y filosofía en la suplementación orientada a deportistas de larga distancia, siendo conocedores de las necesidades y teniendo en cuenta a todo tipo de deportistas. Esperemos poder ayudar a nuestros participantes y que esta relación dure por mucho tiempo entre 226ERS y Club La Santa.”

Más información: 226ERS.com

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.