El atleta keniano Abrahan Cheroben ha completado el Medio Maraton Valencia Trinidad Alfonso en 58:48, récord de la prueba en suelo español y 6ª mejor marca de todos los tiempos. Kenneth Kiprop Kipkemoi entraba en segundo lugar en 59:01 y Matthew Kipkoech Kisorio completaba el podio con 59:51. En total, cuatro atletas han bajado de la hora en un día histórico en Valencia.

3 Comentarios

  1. Yo la he visto en levantetv.es

    Increible. Al final la prueba se va a consolidar a nivel internacional. Nunca la he corrido, no puedo juzgar la organización, a nivel aficionado.

    Lo que esta claro es que este recorrido le puede plantar cara a Berlin, es muy rápido, a ver si se lo curran en la Maraton, y van puliendo detalles.

  2. Buenas,

    Yo estuve,… y a partir de las diez el calor era ya, para mi gusto, un poco agobiante. Esto, junto con la humedad, es un hándicap importante respecto a Berlín.

    La organización no está mal. Puntos de avituallamiento e hidratación suficientes y bien colocados. Quizás falte algo de control a la hora de entrar en los cajones,… pero la gente, salvo excepciones, es más o menos civilizada. La zona de meta, para los que ya han terminado, la haría un poco más amplia.

    En algunos tramos, siendo Valencia y con el nivel que está cogiendo, el público me pareció algo escaso y soso. En cambio, en otros tramos bastante saladete,… con banda de música, disfraces y demás.

    Falta un detalle de recuerdo en meta, como la medallita de la media de madrid.

    La feria del corredor ha bajado muchísimo respecto a la de anteriores ediciones (por la crisis, supongo). Eso sí, había algunas zapas a 50 pavos, entre ellas, algunas bare access.

    Saludos.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.