Si hay un día en el que se puede conseguir mayoría absoluta es el sábado 27 de abril: una mayoría absoluta de runners que se unen para recorrer las calles de Madrid en una de las carreras más prestigiosas y emblemáticas de España, la EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2.

Para unirse a esta ola, adidas da hoy el pistoletazo de salida a una serie de eventos que tendrán lugar en la capital en los próximos días para celebrar el poder transformador de este deporte.

adidas Maratón Madrid 2019

Todo comienza, precisamente, reivindicando la capacidad del running para unir a las personas con una gigantesca lona de 14,60 x 32,70 metros, colocada en plena calle Preciados, uno de los puntos más transitados de la ciudad, que además forma parte del recorrido de la Maratón. Esta lona formará parte del paisaje de la ciudad del 15 al 28 de abril, fechas críticas en las que los corredores ultiman sus preparativos para su carrera.

Para ayudarles a dar lo mejor de sí mismos en la jornada del sábado, adidas pone a su disposición a su comunidad de running adidas Runners Madrid, con una serie de entrenamientos para preparar la carrera a los que se podrán unir corredores de todas partes a través de la aplicación Runtastic.

El último entrenamiento, en que los corredores ya pueden reservar su plaza, será dirigido por el atleta y capitán de adidas Runners, Chema Martínez, que tendrá lugar en los alrededores de la Feria del Corredor (IFEMA) para dar la oportunidad a todos los corredores a entrenar con el último español en ganar MAPOMA.

Además de Chema Martínez, los participantes de EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ podrán conocer y disfrutar de los consejos de atletas de élite que acudirán a recoger su dorsal en la Feria Del Corredor. Entre ellos, Javier Guerra, actual campeón de España de Maratón y uno de los favoritos para ganar la prueba reina; Ana Lozano, ganadora de la 10K de la anterior edición; así como los atletas Irene Sánchez-Escribano, Marta Pérez, Carlos Mayo, Carles Castillejo, Diana Martín y Nuria Lugueros.

Los reciente Campeona de Europa de triple salto, Ana Peleteiro, con medalla de Oro, y subcampeón de Europa Óscar Husillos, con Plata, acudirán también a la Feria del Corredor a dar apoyo a sus compañeros y a todos los participantes. Todos ellos estarán en la feria el viernes 25 de abril.

La fiesta del naratón no acaba con el último corredor en pisar la meta. Todos los participantes que se acerquen a la tienda de adidas de Gran Vía desde el sábado 27 y domingo 28 tendrán la oportunidad de conseguir unas adidas Ultraboost 19 si entregan el flyer con el código QR que encontrarán en su bolsa del corredor, además de tener la oportunidad de serigrafiar su camiseta. Y si van del 27 de abril al 3 mayo, también podrán conseguir un descuento del 20 % en su compra.

Además, para celebrar la nueva era del running en adidas, el sábado 27 por la tarde se estrenará el documental Creators of Madrid, creado por miembros de la comunidad de adidas runners Madrid, y que tendrá lugar en el Film Festival, en el Espacio LOOM, c/Huertas 11 de 18 a 20 horas.

#ULTRABOOST 19 #EDPRNRMADRID #ADIDASRUNNERSMADRID

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.