El Palau de Congressos d’Eivissa será el hogar de la feria del corredor del Ibiza Marathon, Expo Ibiza Marathon. Así, estas instalaciones ubicadas en Santa Eulària des Riu volverán a servir como punto de encuentro para todas las personas inscritas en el maratón, el novedoso medio maratón por relevos 21K + 21K Relay y el Ibiza 12K, quienes han de acudir allí para recoger su dorsal, bolsa y camiseta técnica oficial.

Expo Ibiza Marathon abrirá sus puertas el viernes 5 de abril a las 10:00 y podrá visitarse en horario ininterrumpido hasta las 20:00, mientras que el sábado 6 de abril será posible de 10:00 a 15:00.

El acceso será totalmente libre y gratuito tanto para los corredores como para sus acompañantes y el público en general. La cita se plantea, por tanto, como una oportunidad para conocer de primera mano los mejores productos y servicios para la carrera a pie, además de disfrutar de diferentes actividades de ocio.

Algunas de las marcas presentes en la feria del corredor del Ibiza Marathon, 21K + 21K Relay y 12K serán Joma, 226ERS, Feetures, Balaki, Elix Decathlon o Longfield entre muchas otras.

Asimismo, entidades como Proyecto Juntos o Turismo Santa Eulalia han preparado acciones varias para la ocasión. Además, las personas inscritas en cualquiera de las dos carreras podrán recoger en Expo Ibiza Marathon su pulsera para entrar gratuitamente a la fiesta #RunAndFeel del mismo sábado por la noche en Heart Ibiza.

La organización, para este 2019, también ha preparado una serie de productos de merchandising oficial para que los corredores pueda adquirir o recoger tras su compra realizada a través de la web y lleven consigo durante todo el año la experiencia #RunAndFeel a todos los rincones del mundo.

Para todos aquellos que no puedan acudir en el horario indicado por problemas de disponibilidad o de conexiones aéreas, la organización habilitará un punto de emergencia de recogida del dorsal tanto en la zona de salida del maratón, en el Puerto de Ibiza para los corredores de maratón y Relay (a partir de las 14:00), como en la entrada de la feria del corredor para los participantes del 12K.

En la misma feria del corredor se podrán adquirir dorsales de última hora para las tres carreras durante el viernes 5 de abril en el caso de quedar disponibles.

Todavía puedes adquirir tu dorsal en www.ibizamarathon.com. No te quedes sin el tuyo y vive la experiencia #RunAndFeel.

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.