• La prueba, que se celebrará durante la mañana del sábado 6 de abril, tendrá lugar en Marina Santa Eulalia y podrán participar todos aquellos jóvenes que tengan entre 4 y 12 años
  • Las inscripciones serán gratuitas, se podrán realizar de manera on-line o presencial y se permitirá aportar una donación en favor de la entidad solidaria del evento, Proyecto Juntos

El Ibiza Marathon continúa completando su evento con nuevas opciones de participación para todos los públicos. Después del exitoso nacimiento del nuevo Ibiza 42K Relay (21K + 21K), la modalidad de medio maratón por parejas en la que cada miembro del equipo completa 21 kilómetros, el gran evento deportivo de la isla acogerá también el Ibiza Kids Run para los más jóvenes.

Los futuros maratonianos tendrán la posibilidad de disfrutar de un evento que continúa creciendo en todos los aspectos. La nueva prueba, en la que se permitirá la participación de niños de entre 4 y 12 años, brindará a los más jóvenes la opción de sentirse como los maratonianos, participantes del 12K o equipos del 42K Relay y correr en el entorno de Marina Santa Eulalia, compartiendo circuito con los miles de corredores que participarán en las grandes carreras de la isla.

El evento para los más pequeños, cuyo circuito versará a lo largo de Marina Santa Eulalia, dará inicio a las 11:00 horas del sábado y dividirá sus salidas según las categorías de edad. El espacio marítimo de la localidad ibicenca acogerá a centenares de niños dispuestos a disfrutar de una mañana de running e iniciarse en el mundo de las carreras populares. Las pruebas, en formato no competitivo, premiarán a todos los participantes con una medalla y distintos obsequios que entregará la organización, además de un avituallamiento al que podrán acceder todos los participantes al llegar a la meta.

Para inscribirse habrá distintas opciones. La primera, en formato on-line, ya está activa a través de la web oficial del Ibiza Marathon (www.ibizamarathon.com) de manera gratuita; por otra parte, también se podrá realizar la inscripción de manera presencial en la feria del corredor durante el día 5 de abril y en la zona de salida del Ibiza Kids Run a partir de las 10:00 horas del sábado 6 de abril. Allí existirá la opción de realizar una aportación de 2€ en favor de Proyecto Juntos, entidad solidaria de la prueba, para todas aquellas personas que deseen poner su grano de arena.

Las inscripciones son limitadas y solo los 700 más rápidos en registrarse podrán participar en la nueva gran prueba para los más jóvenes de la isla.

  • Nacidos entre 2013, 2014 y 2015 – Querubines – 250 metros
  • Nacidos entre 2011 y 2012 – Pre-benjamines – 500 metros
  • Nacidos entre 2009 y 2010 – Benjamines – 500 metros
  • Nacidos entre 2007 y 2008 – Alevines – 1.000 metros
Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.