• “Joxe Speaker”, uno de los animadores más destacadas de las carreras de fondo, volverá a alentar a los corredores tanto en la salida como en la llegada del Ibiza Marathon
  • Ángel Sánchez, conocido como “Contador de KM”, será el responsable de animar en el ecuador de la prueba y ambientar los momentos previos al relevo del medio maratón por parejas Ibiza 42K Relay (21K + 21K)

Los corredores del Ibiza Marathon ya conocen quiénes serán las voces que alienten sus zancadas en su viaje hacia la meta de las grandes carreras de la isla. “Joxe Speaker” y “Contador de KM” serán los encargados de ambientar la previa, el transcurso de la carrera y la llegada a meta de todos los corredores que tomen la salida en las tres pruebas que tendrán lugar el próximo sábado 6 de abril en la Isla Mágica.

Ambos locutores se suman al proyecto #RunAndFeel del Ibiza Marathon 2019 del próximo sábado 6 de abril. En el caso de la salida y la meta, los ánimos de Joxe Speaker serán esenciales para dar la bienvenida a una tercera edición que promete superar todas las expectativas de años anteriores.

Desde un marco incomparable como es el Puerto de Ibiza, Joxe Speaker, una de las voces más autorizadas y conocidas del running popular, dará ánimos a todos los participantes que tomarán la salida del maratón y del primer relevo del medio maratón por parejas 42K Relay. Y cómo no, esos ánimos se trasladarán a posteriori, tanto a la línea de salida del Ibiza 12K como a la zona de meta, ambas ubicadas en el Paseo Marítimo de Santa Eulària des Riu.

 Como novedad, un speaker a mitad del recorrido

Por su parte, con la inclusión en el evento de la distancia del Ibiza 42K Relay, que se compone de dos medios maratones por parejas, la organización detectó la necesidad de dar apoyo al corredor en una idílica y que a la vez que representativa. Es por ello, que este año la zona de intercambio que se ubica en Santa Gertrudis, contará con la voz de Ángel Sánchez, más conocido como “Contador de KM” quien brindará su apoyo a los corredores en el intercambio del 42K Relay y también al paso de los maratonianos.

Con la presencia de ambos en carrera, el Ibiza Marathon reafirma su apuesta por cuidar y ofrecer una experiencia de carrera única. Tanto “Joxe Speaker” como “Contador de KM” saben cómo animar y llevar en volandas a los corredores, que el próximo 6 de abril redescubrirán Ibiza a través del running. Además, su carisma y ánimos, unidos a los diferentes puntos de animación que se anunciarán próximamente, garantizan una carrera perfecta para todo aquel que tome la decisión de correr en Ibiza.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.