Publirreportaje

El Ibiza Marathon y el Ibiza 12K del próximo 7 de abril de 2018 reconfirman su viabilidad gracias a CaixaBank, que entra en el proyecto en calidad de banco oficial.

De este modo, las carreras siguen en la línea de consolidarse en el calendario runner, tanto nacional como internacional, como las nuevas citas que buscan fomentar el potencial deportivo de la isla y, a su vez, ofrecer una experiencia sin precedentes para todas las personas interesadas en las carreras a pie, bien sean amateurs o profesionales.

A través del patrocinio, CaixaBank fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad. Por este motivo, la entidad financiera mantiene su apuesta por las pruebas populares atléticas más representativas a nivel nacional con las que comparte valores como el esfuerzo, el espíritu de superación, la perseverancia y el trabajo en equipo.

La entidad ha patrocinado 36 carreras populares en España, siempre en colaboración con el territorio de influencia. Mediante el apoyo a estas carreras populares CaixaBank también genera entre sus empleados un orgullo de pertenencia y el fomento de unos hábitos saludables a los que ya se han adscrito más de 11.000 empleados.

Al mismo tiempo, esta implicación con el deporte de la entidad se ha materializado en la formación de un gran número de equipos internos de #runnersCaixaBank. Estos equipos de #runnersCaixaBank llevan a todo el territorio los valores inherentes al deporte que también forman parte de la cultura de CaixaBank.

El Ibiza Marathon e Ibiza 12K, por tanto, siguen reforzando su estructura de patrocinio cuando queda menos de un mes para la celebración de su segunda edición, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de abril por la tarde, coincidiendo su llegada a meta con el atardecer junto al Mar Mediterráneo.

Así, la organización de las carreras demuestra su empeño para que cada vez más empresas no solo fijen su atención en la isla, sino que establezcan relaciones que faciliten un desarrollo económico y turístico sostenible y sostenido.

Las inscripciones para el Ibiza Marathon e Ibiza 12K siguen abiertas en la página web oficial www.ibizamarathon.com, donde también se puede encontrar toda la información respecto a las carreras en 2018, como los circuitos al detalle, la feria del corredor, los paquetes de viaje personalizados o diferentes actividades paralelas que completan la competición deportiva en sí.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.