El 11 veces Campeón del Mundo de Triatlón, 5 veces Campeón de Europa y medallista olímpico Javier Gómez Noya ha elegido 226ERS para trabajar juntos e intentar lograr nuevos éxitos en la larga distancia, donde la nutrición e hidratación cobran una gran importancia.

Noya participará por primera vez en el Campeonato del Mundo de IRONMAN en Hawaii el próximo 13 de Octubre, prueba en la que el calor, la humedad y la tremenda exigencia juegan un papel decisivo.

Jesús Sánchez, fundador y gerente de 226ERS, declaraba: “Estoy muy orgulloso que Javi Gómez Noya nos haya elegido como partner nutricional para los próximos años. Esto sin duda es una motivación extra y nos da un gran empujón para seguir trabajando con la misma pasión o más de los últimos 8 años”.

Javier Gómez Noya anunciaba en sus canales: “Después de varios meses utilizando su producto, estoy encantado de anunciaros que 226ERS y yo uniremos fuerzas para tratar de seguir logrando éxitos. Como sabéis, la hidratación y nutrición es fundamental en la larga distancia, algo a lo que antes quizá no le prestaba tanta atención en carrera y ahora, en larga distancia, cobra mucha más importancia”.

Más información: 226ERS.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.