Joma afianza su apuesta en el Ibiza Marathon y volverá a ser el sponsor técnico oficial de la prueba de running más numerosa de la isla de Ibiza. La empresa de ropa deportiva española brindará a todos los participantes del evento la camiseta conmemorativa de esta edición de 2019 en sus diferentes modalidades: maratón, 42K Relay e Ibiza 12K.

El Ibiza Marathon 2019 se celebrará el próximo sábado 6 de abril, en la que será su tercera edición y en la que buscará seguir superando las expectativas deportivas, organizativas y de participación conseguidas en los años anteriores.

Para esta ocasión, Joma y Talentum Group brindarán a los corredores de las tres pruebas una camiseta técnica conmemorativa de excelente calidad y diseño, que quedará como un recuerdo único de su experiencia #RunAndFeel en Ibiza

Los participantes del maratón contarán este año con una camiseta blanca con detalles en azul y un diseño rompedor que no dejará indiferente a nadie.

Ibiza Marathon camisetas

Por su parte, este año los inscritos en el Ibiza 12K llevarán el color coral en su camiseta, que les distinguirá allá donde vayan.

Además de los maratonianos y los participantes del 12K, todos aquellos que formen parte del 42K Relay también recibirán una prenda especial: una camiseta de colores verdes que recibirá cada miembro de la pareja y con la que podrán recordar su presencia en la prueba de relevos donde cada uno completará 21 kilómetros del recorrido maratoniano.

Junto a estas prendas que cada uno de los runners recibirá cuando recojan su dorsal, el sponsor técnico oficial también hará entrega de un gymsack de la marca Joma a todos los corredores.

Además, desde la organización ya se está trabajando para ofrecer una serie de obsequios especiales y de gran utilidad para el corredor que también se entregarán en la feria del corredor del Ibiza Marathon, 12K y 42K Relay, en el Palau de Congressos de Ibiza, los próximos días 5 y 6 de abril.

Ibiza Marathon Camisetas

Si quieres hacerte con las camisetas conmemorativas del Ibiza Marathon, puedes conseguirlo inscribiéndote en cualquiera de las 3 pruebas y viviendo la experiencia #RunAndFeel el próximo sábado 6 de abril.

Más información e inscripciones: ibizamarathon.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.