El Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2022 ha presentado sus principales atletas de la élite nacional que completará el listado internacional el próximo 4 de diciembre en las calles de Valencia Ciudad del Running.

Ayad Lamdassen y Marta Galimany, principales favoritos de una élite nacional con ganas de récords

Ayad Lamdassem (2h06:25), Javi Guerra (2h07:27) y Abdelaziz Merzougui (2h08:52) llegan a València con las tres mejores marcas y el cartel de favoritos, aunque Houssame Bennabbou, Alejandro Jiménez o ‘Chiki’ Pérez, con marcas sub 2h12, pelearán también por las posiciones del podium.

En mujeres, Marta Galimany (2h27:08) regresa a València donde en 2020 se quedó a tan solo 17 segundos de lograr el Récord de España, un objetivo que tiene también en mente en este 2022. La debutante Fátima Ouhaddou, primera española en el Medio Maratón Valencia el pasado octubre precisamente por delante de Galimany, será una de las grandes amenazas, junto las otras mujeres españolas en liza.

Redolat: “Peleamos por lo máximo”

José Antonio Redolat, seleccionador de la élite nacional en el Maratón Valencia, reconoció “en València apostamos por la calidad y no solo de los atletas extranjeros, también queremos que los mejores corredores nacionales estén en nuestra prueba y los ambiciosos objetivos que nos marcamos con estos nombres son una buena muestra de que queremos pelear por lo máximo con la élite española”.

Listado élite nacional Maratón Valencia 2022

PBNombrePBNombre
2:06:25Ayad Lamdassem2:27:08Marta Galimany
2:07:27Javi Guerra2:38:42Cristina Giurcanu
2:08:52Abdelaziz Merzougui2:42:12Bárbara Ramón
2:10:45Houssame Benabbou2:44:16Gisela Carrión
2:11:35Alejandro Jiménez2:46:31Rebeca Hevia
2:11:50Juan Antonio `Chiki` Pérez2:48:46Mireia Guarner
2:16:11Rubén PalomequeDebutFátima Ouhaddou
2:16:25Chakib LachgarDebutMaría José Pérez
2:18:34Raúl Álvarez
2:18:55Miguel Ferrer
2:19:52Iván Fernández Illán
2:22:07Tariku Novales
DebutJesús Olmos
DebutMourad Mounin
Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.