El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y New Balance han firmado un nuevo acuerdo de colaboración plurianual que tendrá su inicio en la edición de este mismo año. Ello permitirá al Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, actualmente el tercer maratón más rápido del mundo y mejor prueba de España, sumarse a la exclusiva familia de grandes maratones de New Balance junto con el TCS New York City Marathon y el Virgin Money London Marathon.

New Balance será, por tanto, la firma encargada de vestir a los miles de corredores que participarán en las próximas ediciones del Maratón Valencia, así como al amplio cartel de voluntarios y organización. Este acuerdo incluye otros campos de actuación muy importantes como patrocinios de eventos, planes para la promoción del running y la comercialización del merchandising de la prueba.

La firma internacional llega a Valencia con la intención de ayudar a proyectar la imagen a nivel mundial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP a través de diferentes y múltiples acciones, al igual que realiza desde hace años en Londres o Nueva York, maratones con la etiqueta Platino de la World Athletics, al igual que Valencia.

Paco Borao, director del Maratón Valencia, aseguró que “nos hace especial ilusión esta unión con una de las firmas top en el mundo y nos permite también estar junto a dos maratones como son Londres y New York, con los que tenemos una especial relación. No en vano, con Londres compartimos la fecha del primer maratón y los New York Road Runners, club organizador, fueron la inspiración de nuestra SD Correcaminos”.

Por parte de New Balance, Daniel Scheidgen, Director de Marketing para Iberia, ha declarado: “El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se ha situado como una de las pruebas de running más importantes del mundo y creemos firmemente en su enorme potencial de crecimiento. Estamos deseando trabajar con ellos durante los próximos años, pues estamos convencidos del alto valor de esta alianza estratégica. Los valores que rigen nuestras compañías están perfectamente alineados y ambas trabajamos para devolver a nuestras comunidades todo lo que podamos”.

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.