El próximo 1 de diciembre sube el precio de los dorsales, por lo que el tiempo para disfrutar de la promoción con las mejores condiciones se agota.

El 13 de abril de 2024 tendrá lugar la 7ª edición del Santa Eulària Ibiza Marathon. Un destino perfecto para marcar en el calendario del club que permite disfrutar del running con un programa de competiciones con tres distancias: maratón, 22K y 12K.

Pack especial para clubes

Disfrutar en compañía de la experiencia #RunAndFeel tiene muchas ventajas.

La organización de la prueba ibicenca ha preparado una promoción exclusiva para clubes con precios reducidos en la inscripción, facilidades y asesoramiento personalizado.

Para conseguir el pack especial tan solo hay que enviar un correo a [email protected] solicitando el dossier con la propuesta personalizada.

¿Qué incluye la inscripción?

  • Dorsal con chip para la distancia escogida.
  • Camiseta oficial de la carrera.
  • Medalla finisher.
  • Racepack.
  • Avituallamientos en carrera.
  • Avituallamiento posmeta.
  • Seguro de accidentes.
  • Acceso a fiesta #RunAndFeel exclusiva para corredores.

Además, se puede añadir a la inscripción el seguro de cancelación.

Cambio de precio: 1 de diciembre

El próximo 1 de diciembre sube el precio de los dorsales en todas las distancias, por lo que el tiempo para poder hacerse con el bono de club y disfrutar de la promoción con las mejores condiciones se agota.

Premio al Club más numeroso

Además de contar con packs especiales para la inscripción de clubes, la organización del Santa Eulària Ibiza Marathon ha puesto en marcha otra iniciativa: otorgará un reconocimiento al club que logre llevar más corredores a la línea de salida sumando a los participantes de las tres distancias. El ganador recibirá un trofeo y un pack de 10 dorsales gratuitos para la edición 2025.

Más información e inscripciones: www.ibizamarathon.com

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.