La prueba ibicenca va camino de convertirse en la cita del calendario nacional con mayor seguimiento mediante las plataformas digitales

El Santa Eulària Ibiza Marathon, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de abril, se convertirá en una de las citas del calendario nacional con mayor seguimiento a través de las redes sociales, debido en gran medida a los perfiles relevantes de los que participarán en la cita insular.

GRANDES_ Fotos: Talentum. Marathon IBIZA 2022.

Atletas de élite, referentes internacionales y creadores de contenido en torno al mundo del running se convertirán en protagonistas de la prueba, al tiempo que permitirán a personas de todo el planeta no solo seguir estrictamente la competición, sino también observar el paso por los distintos paisajes naturales que englobarán sus tres distancias: maratón, 22K y 12K.

Uno de los principales protagonistas será Álex Roca (@alexroca91), que se acaba de convertir en Barcelona en la primera persona con un 76% de discapacidad física en completar un maratón. Junto a él se ubicarán, por encima de los 100.000 seguidores, nombres como Sergio Turull (@pitufollow), Elisa Melilli (@the_lucky_woman_) o Paula y Patricia, fundadoras de Juntas Es Mejor (@juntasesmejor).

A todos ellos se unirán representantes internacionales, con la presencia ya confirmada de la británica Augusté Augustinaité (@seen_running) y los italianos CosimoBertotto (@cosimo_run) y Massimiliano Milani «Massi» (@mam265).

Completarán el seguimiento perfiles de alto nivel deportivo como es el caso de Dani Mateo. El soriano, olímpico en Tokyo 2020, encabeza una lista de corredores y corredoras que en conjunto suman más de 1.5 millones de aficionados al running.

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.