Ya sólo queda una semana para el gran duelo entre Norte y Sur.

Como aperitivo y con los capitanes Martín Fiz (#GOrunNorte) y Raquel Gómez (#GOrunSur) como maestros de ceremonias, se celebró un Training Day en el que un selecto grupo de unos 70 corredores inscritos pudieron experimentar el primer pique sano antes del 18 de junio.

Los entrenadores de la tienda madrileña Running Company prepararon un entrenamiento dinámico y divertido para disfrutar de una gran tarde de deporte en la capital. Un calentamiento intenso por el Parque de El Retiro para poner a tono las piernas, y una serie de actividades y relevos con los que se midieron ambos equipos en un ambiente de buen rollo.

El equipo #GOrunNorte se llevó la gloria de este duelo previo. ¿Será un adelanto de lo que veremos en el Paseo del Prado en la Skechers Performance North vs South o #GOrunSur se ha dejado lo mejor para el día D? Lo veremos el 18 de junio.

Último día para inscribirte

¡Aún te puedes unir a la batalla! Elige el bando que quieres defender y lucha por tu mejor marca en este magnífico 10K homologado. Las inscripciones siguen abiertas hasta hoy, 12 de junio.

Puedes inscribirte en la página oficial de la carrera: www.skechersnortesur.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.