valencia-ciudad-running

Hace unos días nacía Valencia Ciudad del running, una iniciativa que pretende aunar las carreras más internacionales de la ciudad para consolidar a la Capital del Turia como una ciudad de referencia internacional en la práctica del atletismo popular y de las carreras de fondo.

Con la colaboración principal de la Fundación Trinidad Alfonso y bajo la organización de la Sociedad Deportiva Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, la marca Valencia Ciudad del Running representará corporativamente a las pruebas más internacionales de la ciudad:

  • Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso
  • Maratón Valencia Trinidad Alfonso
  • 10k Valencia Trinidad Alfonso

Siendo éstas carreras las máximas exponentes del atletismo popular de la ciudad, el concepto Valencia Ciudad del Running quiere ir más allá y hacer partícipes a todas las carreras que se disputan en las calles de la capital valenciana.

La puesta en marcha de la iniciativa Valencia Ciudad del Running pretende ser un paso más en el constante crecimiento que la práctica de la carrera a pie ha tenido en Valencia en los últimos años y que se ha reafirmado en los éxitos deportivos y organizativos del Maratón y del Medio Maratón de la ciudad, que en su edición de 2013 han conseguido las etiquetas de bronce y de plata respectivamente. Por otra parte, Valencia Ciudad del Running también busca trasladar al exterior las cualidades y la oferta de Valencia como referencia en el fomento de la práctica deportiva, siempre en búsqueda del turismo deportivo participativo, tal como se recoge en el plan estratégico del deporte de la ciudad.

Las condiciones orográficas y la climatología de Valencia son óptimas para que las tres principales carreras se conviertan en un referente dentro de la amplia oferta deportiva de la ciudad, que se completa con la celebración de otras 25 carreras populares durante el año y que, en su medida, se verán reforzadas y estarán presentes en la web valenciaciudaddelrunning.com

A su vez, la presentación de la marca Valencia Ciudad del Running sirve para dar el pistoletazo de salida a las inscripciones de las tres pruebas en sus respectivas ediciones de 2014. Todas ellas empezaron ayer a través de sus páginas web oficiales. Lo hacen además, con una promoción especial para los primeros mil corredores que se inscriban al Maratón y al Medio Maratón. Ese primer millar de personas en cada prueba contará con un descuento especial de 5 euros, siempre que se apunten durante el mes de febrero.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.