La Zurich Marató de Barcelona se ha consolidado entre la élite de los maratones europeos junto a los prestigiosos maratones de Berlín, París y Londres.

Con sus 20.000 participantes en las últimas ediciones, los 42.195 metros de la ciudad condal ofrecen una visita por la ciudad gracias a un circuito rápido que traviesa las principales atracciones turísticas de Barcelona.

Son varios los factores que le han posicionado entre los mejores. Destaca la calidad de los servicios al corredor, un recorrido monumental que pasa por las principales atracciones turísticas de la ciudad o una Expo Sports, la feria de deportes outdoor de referencia en el sur de Europa, en un recinto de más de 18.000 metros cuadrados y más de 150 stands dedicados al mundo del trail, running y triatlón.

Marató de Barcelona

Actividades para toda la familia como la Kids Race, las carreras infantiles que se celebran el día antes del maratón o la Breakfast Run, la carrera no competitiva que recorre los últimos 4 kilómetros del maratón olímpico de Barcelona ’92, hacen de la Zurich Marató de Barcelona una magnífica opción para realizar un maratón en primavera.

El corredor popular ha sido la gran prioridad de la organización en los últimos años. De esta forma se ha facilitado la recogida del dorsal y bolsa del corredor con amplios horarios y zonas específicas para ello.

Asimismo, los numerosos avituallamientos en carrera han sido uno de los puntos más valorados por los corredores. Un total de 15 avituallamientos en carrera más un amplio avituallamiento final en la zona de llegada, junto al avituallamiento líquido cada 2,5 kilómetros a partir del km 5 y 9 avituallamientos con productos sólidos en los kilómetros 15, 20, 25, 30, 32.5, 35, 38, 40 y en meta, además de tres puntos con geles, completan un circuito con múltiples servicios que ofrecen, además: baños, servicios de fisioterapia y un punto de la Cruz Roja cada 5 kilómetros.

La ciudadanía refuerza la gran fiesta del maratón barcelonés, que no duda en salir a la calle y animar a los participantes. Más de un punto de animación por kilómetro hacen de este circuito una gran fiesta ciudadana.

Además, la Zurich Marató de Barcelona destaca por su vertiente solidaria, que consiguió recaudar más de 86.000€ en la pasada edición. Un conjunto de factores que hacen de la Zurich Marató de Barcelona el maratón de referencia del sur de Europa.

Más información: www.zurichmaratobarcelona.es

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.